Esta semana en Bungie: Llega el Estandarte de Hierro- 5.10.17

6

En esta semana se ha comprobado una vez más cual es la facción preferida por la mayoría de Guardianes. Creo que ya lo saben todos, la órbita muerta ha demostrado que es dueña de la mayor parte de corazones en Destiny 2, prueba de esto es el estandarte de la Órbita Muerta que ondea la Torre en estos momentos.

A que se debe esto? será que el color preferido de los guardianes es el negro? o simplemente es una moda o tendencia?? lo cierto es, que según el recuento de Bungie de los 61 Millones de paquetes que se contabilizaron, la Órbita muerta superó por una cómoda ventaja a las demás facciones por casi dos millones; La nueva Monarquía fue un muy cercano segundo lugar y ya en un alejado tercer lugar La Guerra Futura.

Este evento ya lo ha confirmado Bungie que regresará nuevamente para que la Nueva Monarquía y la Guerra Futura tengan una oportunidad más de vengarse y llevarse la victoria, pero por ahora, la Torre necesita espacio para un nuevo visitante, alguien que muchos  esperaban con ansias.

El regreso del Estandarte de Hierro.

Nuevamente Lord Saladino regresa a la ciudad para probar y premiar a los grandes guerreros, quienes pretenden hacer historia a base de sudor, sangre y victorias.

La cita con Lord Saladin es este 10 de octubre a las 11:00 Hrs de España y termina el 17 de Octubre a la misma hora. El tipo de Juego será Control.

Qué trae de nuevo.

  • Los combates serán entre dos equipos de 4 jugadores cada uno.
  • Tus habilidades de pelea, no tu nivel de poder, decidirán el resultado.
  • Los contratos y rangos serán sustituidos por el engrama del estandarte de hierro.

Cómo puedes competir.

  • Debes completar la campaña de Destiny 2. Es la única forma de llegar a la Torre.
  • Debes visitar a Lord Saladino en la Torre para comenzar la Misión del Estandarte de Hierro.
  • Debes pelear en la lista del Estandarte de Hierro en Partida rápida.

Que recibirás de recompensas.

  • Recibirás monedas del Estandarte de Hierro en cada encuentro (si ganas recibes más)
  • Hazañas diarias y *Temporadas que te seguirán en tu progreso rumbo a la gloria.
  • Podrás reclamar nuevo equipamiento forjado con el estilo único del Estandarte de Hierro.

Raid Prestigio.

Si lo tuyo no es el PvP entonces podrás darle con todo al PvE. Este martes, después del reinicio semanal a las 19:00 Hrs de España, recibirán una nueva invitación de Calus para que desafíes la Raid en modo Prestigio.

La Raid en modo prestigio no esta diseñado para que sea un boom en tu progreso de tu personaje, las mecánicas de la Raid cambiaran solamente en lo mínimo y si habrá recompensas que te ayudarán a brillar. Bungie estará atento nuevamente en el Clan que logre vencer por primera vez a nivel mundial en modo Prestigio la Raid.

*Temporada.

Hay una palabra que recalca Bungie en su resumen semanal, la palabra Temporada, esa palabrita que aparece en el juego al ver el menú de progreso de nuestro Clan.

Que significa en Destiny 2?, Que cambiará de Temporada en Temporada?, Cuántas Temporadas podremos esperar que aparezcan?, Cuando comienza la Temporada 2?; todas estas preguntas y muchas más que surjan en el camino serán contestadas en el Twitch Com el sábado 21 de Octubre a las 01:30 Hrs de España. Claro que se transmitirá el panel de discusión por Twitch el viernes en vivo en Cool Cat Channel.

 

Se viene una semana interesante para todos, tanto para los jugadores PvP como para los que gustan más del PvE. También se avecinan nuevas noticias en Destiny 2 con esto de las Temporadas lo que viene a darle más vida al juego y quizás tratar de quedar bien con los jugadores después de tanto sufrimiento con los benditos Mantenimientos.

Lo que si es seguro es, que Bungie planea darle mucha mas vida al juego y que este sea algo más polifacético y no solo un juego monótono. Ya el sábado 21 de Octubre veremos con que nos sorprende Bungie en su Directo.

Nos vemos en el Estandarte Guardianes.

 

Leave a Reply

6 Comentarios en "Esta semana en Bungie: Llega el Estandarte de Hierro- 5.10.17"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
JarcoleroMaiky
Miembro

No se que le parecera al resto de jugadores, pero para mi el evento de estandarte de hierro es un menosprecio al de destiny1. Lo han limitado a un simple crisol, al menos antes era un mixto entre aventura/evento y combate.
Cansa y aburre, espero que lo mejoren en el siguiente.

ASTAROTH
Miembro

QUIERO CLÁSICOS EN PVP 6vs6 🙁

Clonado
Miembro

Y la vuelta de los francos, elegir el modo que quieres jugar, los modos de escaramuza, grieta, eliminación, dobles… tantas cosas… y el gunplay del primero que me gustaba más.

JarcoleroMaiky
Miembro
maderako

Guapísimas las armaduras 😮
AHORA SI QUE SE VEN!!!! 😛
[​IMG]

maderako
Miembro

Guapísimas las armaduras 😮

[​IMG]

JarcoleroMaiky
Miembro

Que ganitassssss!!!