Esta semana en Bungie, llega la Beta – 06/07/17

Finalmente después de tantos días de espera y muchas ansias, Bungie hace su anuncio oficial para la Beta de Destiny 2 que llega en unas semanas. Hoy nos dan los por menores y nos hablan sobre esta.

Si deseas conocer los detalles de lo que encontraremos en la beta el próximo dia 18 de julio, lee la siguiente entrada.

Por otro lado, tambien han comentado aquellas cosas que no debemos esperar que tenga la Beta, que a continuación las mencionamos:

  • El soporte para los clanes. Esta confirmado que podremos trasladar nuestros clanes de Destiny 1 a Destiny 2, pero esto no será parte de esta Beta.
  • Recibiremos recompensas por derrotar enemigos, sean estos cabal, vex u otros guardianes, pero esto no representará en ninguna forma la evolución de nuestro personaje.
  • Destiny 2 es un comienzo de cero. Todo lo que se haga en la Beta no se trasladará a la versión final de Destiny 2 que saldrá el 6 de setiembre, aunque Bungie comenta que todas las reglas suelen tener excepciones.

Al analizar esto y conociendo la manera de Bungie de darnos sorpresas inesperadas, es de pensar que lo que hagamos en la BETA ciertamente no sera trasladado a la versión final de Destiny 2. Pero en algo probablemente nos afectará, algún premio especial de reconocimiento o alguna mención. Deberemos cruzar los dedos.

Algo que sí es seguro y que Bungie confirma es que a los que participen en la Beta serán acreedores de un emblema que podremos lucir en la versión final de Destiny 2.Es una forma que tiene Bungie de agradecernos la participación.

Solución de problemas

En la sección de errores y bugs que se han tenido en la pasada semana, Bungie nos reporta todo lo que ha sido arreglado para que ya no suframos mas por estos.

Problemas con el Eververso resueltos:

  • Los problemas que hubieron del 1 al 3 de julio, donde adquirir los paquetes de plata, nivel 25 o nivel 40, no se canjeaban adecuadamente a las cuentas de usuario. Esto ha sido resuelto.
  • Si fuiste afectado por este problema deberás hacer lo siguiente: cerrar la aplicación de Destiny, reabrir la aplicación y seleccionar cualquiera de tus personajes.
  • Si el problema continua deberás contactar al soporte técnico de Destiny.

Códigos de error Pollo y Oliva:

Desde el 4 de julio hubo reportes de que los errores pollo oliva se habían incrementado notablemente. Estos han sido resueltos y desde el 5 de julio hemos percibido una decrecimiento en ellos. De igual forma se estará monitoreando para asegurarse de que no vuelvan a aparecer. En el caso de que los jugadores vuelvan a tener problemas con estos, deberán reportarlos al soporte técnico de Destiny o en el foro de ayuda.

El día 7 de julio es el día de Bungie:

Este día no ha sido inventado por Bungie para que se jactasen ellos mismos, este día ha sido inventado por la comunidad.

Bungie, para continuar con esta tradición, ha comentado que durante el día de hoy habrán sorpresas, por lo que piden a sus seguidores que el 7 de julio se den una vuelta por su página para averiguar de que se trata.

Hasta aquí lo mas concerniente sobre la semana, ya solo nos queda alistarnos el próximo 18 de julio para emprender una nueva aventura de prueba en el mundo de Destiny.

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas