Esta semana en Bungie: Nos prueban al máximo en la Beta-20/7/2017.

Disparos por todos lados, luces centellantes, emoción al máximo. No es una película de la que hablamos, es de la sensación que nos esta dejando la Beta de Destiny 2 esta semana. Bungie nos está probando sin descanso en la Beta, y lo mejor de todo, que con toda esta información que dejamos firmada en balas, en daño de Arco o bombas de Vacío los creadores de Destiny están tomando nota con el único fin de que el 6 de Septiembre disfrutemos de un Destiny 2 espectacular.

Todas esas actividades que ayudan a forjar el juego tampoco serán vistas de menos, ya de por si Bunige recompensará a todos los «beta testers» de Destiny 2 con un emblema que podrás lucir en el juego final dentro exactamente 47 días.

Prueba de toda esta emoción y sensación queda perfectamente descrita por el productor Jared Berbac quien comentó a Bungie lo siguiente: «La Beta es muy útil para el equipo de desarrollo. Hemos hecho muchas modificaciones al original con el objetivo de presentar la mejor experiencia posible. Y este proceso requiere de muchas pruebas….por último, prepara el camino para que el lanzamiento sea el mejor posible.»

Y es que no cabe esperar menos con un proyecto tan ambicioso como lo es Destiny y se espera que todas las estadísticas y análisis sean luego compartidas por Bungie a sus fieles seguidores. Bungie de igual forma se prepara mañana viernes 21 de Julio para que todos los usuarios de PS4 y Xbox One prueben la Beta sin limitaciones y confirman que el Domingo abrirán por una hora La Villa, el nuevo espacio Social de Destiny 2.

Parte de esta Beta que ha llamado la atención en grande y que ha creado cierta polémica es el nuevo aire que se le ha dado a la parte del PvP y una de las preguntas mas grandes que siempre se ha tenido es: ¿Cómo Bungie nos empareja o selecciona a nuestros adversarios en el Crisol? y quien mas indicado para sacarnos de dudas al respecto que el mismísimo diseñador del Crisol Lars Bakken quien ha comentado para Bungie lo siguiente:

El objetivo primordial al diseñar el Crisol es ofrecer una experiencia a los juagadores que disfrutan de actividades competitivas y asegurarse de que las partidas sean divertidas. Y esto lo vemos reflejado en el nuevo sistema de Matchmaking de Destiny 2 para 4V4.

El Matchmaking de Destiny 2 pone énfasis en la calidad de conexión y en la habilidad del jugador. Esto lo logran dándole al jugador un periodo de gracia de entre 5 y 10 partidas para que desarrolle una medida de habilidad al jugar y luego usarla para emparejarte con otros jugadores.

Los nuevos modos Partida rápida y modo Competitivo están diseñados para diferentes propósitos usando el mismo Matchmaking de la Beta para que luego sean evaluados por separado y ayuden a mejorarlo.

Por último, Lars Bakken comenta que dicha evaluación será diferente dependiendo de la lista de juego. El Matchmaking de las pruebas de osiris será más parecido al de las Casa de los Lobos que al del Rey de los poseídos.

Sabemos que esto deja más intriga y dudas por el momento pero Bungie ha prometido hablar más adelante referente a esto pero, en resumidas cuentas, el objetivo sera el de asegurarse que tu conexión sea buena y que seas emparejado con contrincantes a tu mismo nivel. Se que esto para algunos guardianes es difícil de creer.

Soporte Técnico.

Sabemos que la Beta ha generado muchos errores, como era de esperar por ser una Beta, y el equipo de soporte al jugador los ha identificado y los menciona en su informe de la siguiente manera:

  • Código de error  TERMITE al intentar iniciar sesión en la Beta.
  • Código de error WEASEL al inspeccionar armaduras, armas, naves o al completar actividades.
  • Código de error OLIVE al intentar completar la misión «La Bienvenida» o iniciar sesión.
  • Código MOOSE al entrar en nuevas zonas de las actividades.
  • Código de error de Playstation CE-34878-0 durante el juego antes de cambiar el idioma de la plataforma.
  • Superhabilidades infinitas en los asaltos.
  • Munición infinita otorgada por varias piezas de armadura y nodos de subclases.

Aunque Bungie esta al tanto de estos errores y ya trabajan por solventarlos es posible que no se logren depurar todos antes que termine la Beta el 23 de Julio.

Aún faltan 3 días para que llegue el Domingo y termine la Beta por lo que alentamos a los que no la han probado que lo hagan a partir de hoy viernes 21 y a los que ya la han podido disfrutar, que sigan explorando y experimentando con las nuevas subclases. Esto aún no termina y esperamos seguir compartiendo dentro o fuera de la Beta la emoción de este nuevo mundo que se prepara para ser desvelado a lo grande en Septiembre.

¿Que os está pareciendo la Beta guardianes?

 

 

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Zombieone

La Beta, aunque un poco floja en contenido (que no es malo en absoluto ya que prefiero verlo todo a partir del 6 de Septiembre)me está gustando muchísimo, he rejugado la espira invertida para conseguir toda la equipación de La Vanguardia y nunca se me ha hecho repetitivo, he explorado el mapeado y encontrado muchísimos sitios por descubrir (incluso he salido del mapa por diferentes lugares y entrado en zonas que luego estarán en el juego final y son espectaculares).
La parte PvP me ha sorprendido gratamente, el nuevo sistema 4v4 me enamora y el funcionamiento de las armas es más que acertado.

Estoy seguro de que veremos cambios de aquí a la salida oficial, pero por mi parte que toquen muy poco porque lo visto hasta hoy me encanta.
Saludos guardianes.

Reyak

Pues muy bien, a ser sincero tengo ganas de más, de mucho más, el 4v4 creo que ha sido un acierto, era exceptico, pero me gusta, lo que he podido explorar en Nesus muestra que será un mapa enorme, del estilo la tierra con los señores del hierro incluido. Así, que con muchas ganas de que sea el 6 de septiembre.

Noticias relacionadas