Esta semana en Bungie: ¡Nueva incursión vencida! 14/09/2017

Oficialmente la guerra ha comenzado y después de entrenar, mejorar, subir nivel y prepararnos para la tan esperada incursión, finalmente esta semana ha llegado Leviatán, llena de muchos rompecabezas y con una escenografía y gráficas totalmente épicas en todo su esplendor.

La incursión ha sido vencida en aproximadamente 5 horas de juego, desde que salió en vivo, por el clan «The Legend Himself» y fue visto muy de cerca por todo el personal de Bungie, disfrutando cada momento de intensidad que vivió dicho clan. Los miembros que han logrado la hazaña de vencer a Leviatán por primera vez en el mundo son:

  • S_K_U_L_L_I_X
  • Dominickx-
  • Epicookiez
  • Lil_Noahhh
  • sc_Slayerage
  • Eavrr

¡Enhorabuena por el logro!

Si pensaban que todo terminó aquí con la incursión están muy equivocados. El día de mañana se estrena a las 19:00 Hrs de España La Prueba de los Nueve. Prepara tu equipo y el espíritu de competición para esta nueva odisea para PvP.

Combate Mutuo

Con una semana de datos de información respecto al PvP que ha podido analizar Bungie y siguiendo la nueva filosofía de Bungie con respecto al PvP se ha podido resumir hasta el momento lo siguiente:

Tomando en consideración que ahora el PvP en Destiny 2 esta separado en dos áreas: Las partidas rápidas y partidas competitivas.

Las partidas rápidas están diseñadas para que el emparejamiento de los jugadores sea rápido y no haga mucho énfasis en el nivel de habilidad que tiene el jugador. Esto a funcionado perfectamente, según Bungie, y todo se ha desarrollado según las expectativas que Bungie ha tenido.

Las partidas competitivas por la forma en que se ha diseñado el sistema de emparejamiento de los jugadores tarda un poco más ya que busca que los equipos queden emparejados con jugadores con un nivel de habilidad similar para que el juego sea más parejo y la calidad de este sea mucho mejor. Esto no se ha logrado aún en la práctica, es por eso que muchos jugadores que han participado en esta área del PvP de repente se han encontrado vapuleados completamente al ser emparejados con equipos con mucho más nivel de habilidad para el PvP.

Esto se debe a un bug y Bungie esta trabajando en estos momentos arduamente por conseguir depurarlo y mejorar la experiencia de juego en las partidas competitivas de PvP.

El Crisol esta diseñado para que siempre este en evolución y esta no será la última vez que se rectifiquen ciertos aspectos de esté.

Debemos agregar también que ahora que conocemos donde vive el Emperador se ha desbloqueado un nuevo mapa en el Crisol llamado El respiro del Emperador,  que lo menciona más ampliamente nuestro colega en la siguiente entrada.

Guía de juegos Beta

Esta semana también ha salido a la luz el sistema Beta de la Guía de Juegos, ciertos jugadores recibieron por medio de Kadi 55-30 un paquete especial para poder participar en la beta de la guía de juegos, ya sea guiando jugadores en el Ocaso o siendo guiados, y debido a esto Bungie nos hace las siguientes recomendaciones al momento de hacer o administrar un clan.

Como describir el perfil de nuestro clan

Con tantas personas que estarán en busca de pertenecer a un clan o buscar quien los guíe en el juego, es fundamental que luego de haber elegido un buen nombre para el clan estos se tomen un momento de su tiempo en escribir en el perfil del clan un resumen de los ideales, las metas y lo que busca el clan en sus miembros. De esta manera será mas fácil, para la gente en busca de clanes o en uso de la guía de juego, encontrar el clan que se adapte a lo que ellos esperan al momento de jugar o pedir ser reclutados en un clan.

Rectificando errores

En esta semana Bungie advirtió que uno de sus diseños de armadura, específicamente armadura de brazos, fue objeto de un meme que repercutió en comentarios de odio e intolerancia. Esto no es algo que se hiciera de manera intencional. En consecuencia de esto es que el mantenimiento de esta semana se extendió unas horas más para remover dicha pieza del juego y por eso esta planeado un parche para la próxima semana para remover dicho elemento del la interfaz y de las vistas previas del juego.

Bungie ha prometido trabajar arduamente con su equipo de filtración de imágenes, colaboradores de imágenes, diseñadores de iconos visuales del juego y demás staff que tienen referencia en el área para que esto no vuelva a pasar y a la vez que Bungie se ha disculpado por este error también ha agradecido a los jugadores y personal de la prensa que han advertido el error a Bungie.

Bueno guardianes ha sido una semana como ven muy movida y con todo tipo de atinos y desatinos pero les podemos garantizar que las noches de desvelo aún no han terminado y que mañana con el evento de las pruebas de los nueve este tren de emoción en el que nos ha traído Bungie con Destiny 2 continua y no parece querer parar a corto plazo.

Nos veremos en la Torre

Suscríbete
Notificarle
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JarcoleroMaiky

Bueno, quizás puedas aportar tu algo

[​IMG]

Pablo

Pffff menuda castaña oye

Clonado

Bueno, a ver si los redactores se dejan de viciar un poco y comentan algo!

Por mi parte las conclusiones son, Osiris, más de lo mismo, 2 armas y chau (multiherramienta y consejo de Uriel), matchmaking incomprensible, aunque creo que va cambiando cada 7-10 partidas. El modo buscar y destruir es un peñazo, creo que será más interesante cuando pongan el de supervivencia.

La Raid molona, aunque no he podido ver mucho ya que no nos hemos podido juntar tanto como quisiéramos.

Y ya en general, salvo el día de reinicio, la Raid y osiris los fines de semana, no hay mucho que hacer. Da la sensación de que han bloqueado un montón de cosas para irlo soltando con el tiempo, cosas como elegir la dificultad de los asaltos, elegir el modo de Crisol que quieres jugar, las facciones (que tienen sus zonas pero no hay nadie)…

Muchas veces te toca dividir el clan en diferentes actividades por que no puedes jugar nada todos juntos, la Raid por lo poco que he visto te obliga a ser 6 y el crisol 4 como mucho, así que cuando te juntas 5 estás vendido.

El nivelado de las clases está muy torcido a mi juicio, el cazador es el gran perjudicado en comparación con el hechicero y el titán y deberían nivelarlos un poco (o bastante). El autoapuntado y el tacto de las armas es muy loco en comparación con el Destiny 1, el daño también ya que por ejemplo con la mida, te cargas a uno (o más bien te matan) de 3 disparos y otras veces les das mil y nada. Gente a la que disparándoles a saco no les baja la vida y en otras sí… Hay algo raro que no puedo explicar pero que todos los del clan nos hemos dado cuenta. Pero lo mismo es sólo percepción nuestra.

Y lo dicho, una vez has hecho todo lo del reinicio, sólo puedes hacer la raid (1 vez por personaje) y/o esperar al finde a Osiris (que también una vez por personaje) para recibir recompensas, el resto del tiempo nada interesante para hacer…

Y todo esto es sólo mi valoración personal.

Pablo

Esta un poco abandonado este foro, ni información de xur, ni de reinicios, ni raid…. Para ser novedad ay poco contenido.

RaSSieL

Están todos jugando XD

Noticias relacionadas