Esta semana en Bungie: El regreso de antiguas facciones 21/9/17

Esta semana se anuncia el regreso de viejos amigos, las facciones que tanto extrañaban han vuelto; Órbita Muerta, Nueva Monarquía y Guerra Futura regresan con un paquete completo de armaduras y armas para ayudarnos en el combate.

Este regreso esta ligado ahora con un nuevo evento en Destiny 2 llamado el Rally de las Facciones que comenzará el 26 de Septiembre a las 09:00 Hrs de España y se mantendrá hasta el 3 de Octubre a las 09:00 Hrs de España.

El diseñador Senior Tim Williams comenta como se desarrollará este evento.

Tim Williams: «Cada Facción de la Torre tendrán un rally entre ellas para recolectar recursos para la causa. Ellos estarán reclutando Guardianes para que reúnan suministros para la Facción que elijan y destruyan recursos del enemigo. A su vez ofrecerán recompensas a estos guardianes para ayudarlos a destruir la amenaza enemiga.Como incentivo cada Facción ofrecerá una selección de armas y armaduras para ayudar a que los Guardianes elijan la Facción que mas les parezca. La Facción que mas paquetes reúna será declarada ganadora. La Facción ganadora ofrecerá el armamento a todos pero los que hayan demostrado lealtad a esa Facción tendrán un descuento en su inventario por la contribución que hicieron a la Facción».

Estarán Arach Jalaal representando a la Órbita Muerta, Lakshmi 2 representando a la Guerra Futura y el Consul Hideo representando a la Nueva Monarquía. Para elegir unirte a una de las facciones deberás ser nivel 20 y solo se podrá elegir una por personaje.

Una vez que hayas elegido tu Facción,  tu misión será regresar al campo de batalla y completar actividades para apoyarla. Podrás hacer eventos públicos, explorar sectores perdidos, completar la Raid o combatir en el Crisol. Cuando completes las actividades serás recompensado con Tokens de la Facción que cambiarás para recibir tu recompensa.

Además de las armas y armaduras que dará cada Facción, la Facción ganadora recibirá un arma especial que podrán adquirir por 1,000 Lumens y los guardianes que no hayan elegido a la Facción ganadora podrán adquirir también el arma de premio pero por la módica cantidad de 50,000 Lumens. La Facción ganadora será anunciada el mismo 3 de Octubre a las 17:00 Hrs de España.

Juegos Guiados.

Estarán abiertos para todos este 26 de Octubre a las 17:00 Hrs de España. A continuación, les contamos como funcionará esta guía para ayudar a guardianes solitarios a que conozcan toda la Raid de Leviatán en su esplendor o a terminar los Ocasos. El Diseñador Senior Steve Nolan comentó lo siguiente:

«Basados en la información que se ha reunido con la Beta de la Guía de Juego que ya ha tenido lugar, todo apunta que  ha sido un éxito. El 90% de los intentos para Ocaso han resultado en la finalización del Ocaso, tomando en consideración que han habido en esa lista Ocasos sumamente difíciles de completar. Se le ha ayudado a más de 100,000 Guardianes que buscaron ayuda para completar el Ocaso de las semanas anteriores».

Es fundamental al momento de entrar en una Actividad en la que se nos va a guiar que se utilice el micrófono, no es obligatorio desde el inicio pero al momento de hacer la Actividad si será obligatorio para poder tener una buena comunicación al hacer dicha Actividad. Esto es algo que deben tener muy en cuenta al momento de solicitar una Guía de Juego.

Les dejamos algunas preguntas y respuestas que pueden surgir en torno a cómo se desarrollará la Guía de Juego y cómo afectará a cada jugador y al clan que ayude a realizar la actividad.

¿Terminar una actividad guiada se tomará en cuenta para las Hazañas?

Si, se tomará en cuenta. Aunque no aparezca mencionado en la Hazaña,  al finalizar la actividad se tomará en cuenta en el avance de está.

¿Cómo será castigado tu Clan si se comporta negativamente con un jugador?

Si un jugador se comporta negativamente con un Clan este puede ser reportado y se investigará el caso. Si estas en espera de lugar para una Guía de Juego, mientras envías el reporte, el jugador mantendrá su lugar en espera.

Si el Clan al momento de guiar a un jugador no se comporta bien o hace una mala Guía del Juego, esto se verá afectado en su puntuación de Juramento. Si la actividad es terminada con éxito o se llega a un mutuo acuerdo de parar la actividad,  aunque no se haya completado, esto se verá reflejado positivamente en la puntuación de juramento. Las personas que busquen Clanes para que les ayuden a completar actividades podrán ver la puntuación de Juramento del Clan para que tengan una noción si el Clan es bueno o no.

¿Qué pasa si un Clan tiene su puntuación de juramento en blanco?

La puntuación de Juramento se le da a un Clan cuando tiene por lo menos 4 guías de juego en su record. Si al momento de buscar ves que un Clan tiene en blanco la puntuación de Juramento puedes elegir en buscar otro Clan que sea más confiable o que ya conozcas.

¿Qué sucede si cuando estas en busca de un Clan para la Quia de Juego rechazamos la opción del Clan que nos da el buscador?

El buscador de la guía de Juego pondrá las opciones de Clan basado en la conexión de internet que favorezca al Guardián que busca el Clan. Si el Guardián rechaza esa opción el buscador volverá a comenzar nuevamente a buscar opciones de Clan hasta el que Guardián elija uno que le parezca y presiones el botón de aceptar.

A veces suceden cosas fuera de nuestro control y debemos irnos antes de terminar la Raid o el Ocaso. ¿Cómo podemos irnos sin tener una penalización en la puntuación de juramento?

Cuando sacas el menú del juego con tu espectro encontrarás una opción para pedir retirarte. Si por ejemplo estas en un Ocaso y tomas la opción de retirarte se hará una votación con los 3 jugadores para pedir si se retiran de la actividad. Si todos aceptan retirarse todos podrán retirarse sin ser penalizados.

Como pueden ver guardianes el ser Guías de Juego representa una gran responsabilidad para el Clan y si se hace debe ser de una manera muy responsable para no ser objetos de malas calificaciones.

Por el momento solo podemos decirles que esta semana que se viene estará muy ocupada y que al parecer Bungie tiene entre ceja y ceja que no soltemos el juego y que no nos aburramos.

¡Nos vemos en la Torre!

 

 

 

Suscríbete
Notificarle
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jean Ricardo

En dos oportunidades mi internet dió el error BABOON y fui desconectado de un juego guiado. Recibi una penalizacion por eso de 45 minutos sin poder volver a jugar. Deberia haber la opcion de volver a entrar al mismo ocaso cuando esto suceda, no?

Karlos_V_M

Que comiencen las guerras de facciones. Aprovecho para poner aquí mi voto para la Órbita Muerta.

Noticias relacionadas