Esta semana en Bungie: Vientos de cambio 26/10/17

Semana excitante para Bungie con el nuevo lanzamiento de Destiny 2 en Pc. Por fin ha salido a la luz y las gráficas, el gameplay y la variedad de configuraciones para que el juego luzca mejor parece que no tiene límites. Finalmente Destiny 2 pasa a un nivel de juego más exigente y pisando fuerte en territorio desconocido hasta ahora. Pero esto no significa que  Destiny 2 se vaya a estancar, puesto que soplan nuevos vientos de cambio y estos vientos parece ser que serán guiados específicamente por los usuarios del juego, Guardianes.

Bungie no se ha olvidado de las duras críticas que se le han venido encima como una avalancha, y sacando pecho a esto a decidido tomar nota, aceptar sus errores y cambiarlos para seguir con esa filosofía de mejora continua en el producto.

Mirando hacia adelante.

Bungie ahora pasa la batuta al nuevo equipo que se encargará de mantener el juego a todo nivel buscando seguir evolucionando. El director de Juego Christopher Barrett está ya trabajando en hacer un Destiny 2 que logre desafiar y recompensar justamente en muchas formas. Lo habrán oído mencionar anteriormente como el impulsor de nuevas formas de juego en Destiny como fue La casa de los Lobos y el Estandarte de hierro. Es un jugador empedernido de Destiny, como muchos de nosotros, y tiene muchas ideas que se adaptarán en diversas formas en la manera en que jugamos.

Para comenzar Christopher enumeró una lista de cambios que se estarán manejando en el juego a corto plazo para dar inicio a las nuevas perspectivas que tiene en mente para Destiny 2. Les dejamos a continuación la lista:

  • Nuevo sistema de recompensas para ofrecer a los jugadores más comprometidos actividades adicionales y opcionales.
  • Mayores incentivos para los jugadores que completen los desafíos de las actividades en prestigio.
  • Mejores recompensas y valoración al hecho de repetir las incursiones, aventuras y Sectores Perdidos.
  • Partidas privadas, para toda esa comunidad competitiva de PvP. (para comienzos de 2018)
  • Ajustes en el crisol tales como mejoras en el sistema de puntuación en Supremacía y mejoras en el sistema de  reglas al momento de revivir en PvP
  • Mayores incentivos por completar partidas de Crisol y también penalidades para los jugadores que abandonen partidas competitivas en Crisol.
  • Se continuará mejorando el Estandarte de Hierro y el Rally de facciones buscando incluir recompensas únicas y singulares.
  • Cambios para hacer la economía de los mods más interesante e impactante.
  • Vendrán cambios en los ítems excepcionales, incluyendo ajustes que reduzcan el hecho de que caigan constantemente repetidos.
  • Nuevas formas de gastar lumen y materiales (enfocado en los fragmentos legendarios)
  • Una interfaz para los emotes que permita a los jugadores equipar al mismo tiempo salado, Ramen picante, seis disparos, tirón hacia afuera.

Hay más cambios en camino en los que Bungie también está trabajando y que se anunciarán pronto.

Nuevo Parche 1.0.6

La semana que viene se implementará un nuevo parche para arreglar el error que se venía dando con un emote en específico y que ayudará a que encuentres más Guardianes en los espacios públicos. También habrá cambios en el Crisol que afectarán al sistema de puntuación y los lugares donde reapareces. Presentamos a continuación la lista de cambios, que no esta completa aún, pero que se publicará de manera completa cuando salga el parche.

Generales.

  • Se arregló el error en el emote del caminante burocrático que nos hacia atravesar paredes.
  • Se arregló el error que hacía que muchos jugadores a menudo encontraran los espacios públicos vacíos.

Crisol

  • Se actualizó el sistema de «misericordia» para permitir que la regla de «Misericordia» se active un poco más tarde en la partida, lo que permite un rango más amplio de puntuaciones para activarlo.

Control

  • Se redujo el límite de puntuación a 90 (antes era 100).
  • Se redujo la influencia que ejercía el sistema de zonas controladas enemigas en el juego sobre el sistema de reaparición.

Supervivencia

  • Se redujo el tiempo de las rondas a 2 minutos (antes eran 3 minutos).
  • Se redujo el conteo de vidas a 6 (antes era de 8).

Supremacía

  • Se incrementó la puntuación para ganar en 70 (antes era de 50).
  • Ahora se dará 1 punto por derrotar a un guardián enemigo.
  • Se ajustó la influencia que tenia el sistema de ganar Crestas en el sistema de reaparición.

Bueno guardianes nuestras quejas, críticas y asistencia han sido escuchados por Bungie y serán muy pronto implementados en el juego. Veremos dentro de poco otra evolución en la forma en que se estará desempeñando Destiny y eso es bueno y es mejor aún cuando estos cambios han surgido desde dentro de la comunidad de Destiny 2.

Nos vemos en la Torre.

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ASTAROTH

DEJA vu…..porque siguen tropezando la misma piedra….

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