Esta semana en Bungie: Ya todo listo para el estreno en Pc. 19/10/17

A cinco días del estreno mundial de Destiny 2 en Pc, los fantasmas de los Glitchs y bugs parecen emerger de la Oscuridad, casualmente en el mes de la Noche de Brujas. Y es que nuevamente Destiny 2 ha quedado mal por sus Glitchs y que manera más épica de hacerlo que en la propia Raid en Prestigio. Se rumorea que el Clan Redeem usó un glitch para lograr pasar la Raid primero a nivel mundial: el llamado «Coil Glitch», el glitch del arma Bobina de Warcliff. Bungie solo admitió que no pudieron comprobar esto por lo que tampoco pueden hacer nada al respecto pero lo que llama la atención es que en esta semana Bungie ha anunciado a tres ganadores del primer lugar en batir la Raid en modo prestigio por primera vez. Los clanes que han sido anunciados ganadores son:

  • Clan Reedem
  • Clans Hand of Faith/PRORAIDER/Add Control/ZFORCE NATION
  • Clan ihavealife

Enhorabuena para estos clanes.

Los desafíos de Raid.

Se ha anunciado esta semana que los desafíos de Raid ya tienen fecha de salida. Este 31 de Octubre se añadirá un desafío para un evento específico de la Raid. Estos se irán rotando semana a semana en distintas etapas de la Raid buscando hacer la Raid más amena.

Al completar el desafío serás acreedor de un emblema y tendrás asegurado un Drop de la Raid. Los desafíos de cada semana aparecerán en el Menú principal del juego donde se especificará que tipo de desafío será.

 

El poder de las gráficas de Destiny 2 en Pc.

Esta semana salió en vivo un vídeo del lanzamiento oficial de Destiny 2 para Pc en el cual podemos notar la increíble resolución que se ofrecerá para Desitny 2 en Pc. También a manera de que los jugadores puedan sacarle todo el juego a las gráficas de Destiny 2 en su ordenador, Nvidia ha sacado una guía para que puedas probar distintas configuraciones para aumentar y mejorar el rendimiento de tu Pc y poder disfrutar el máximo nivel de las gráficas de Destiny 2. En esta guía encontrarás distintas configuraciones con su respectiva captura de imagen para que puedas elegir cual configuración para los gráficos te gustaría más usar, así como también como hacer pequeñas mejoras dependiendo del GPU que tengas disponible.

En el siguiente link encontraras la guia. Guia Nvidia

La cita para el lanzamiento es el próximo 24 de Octubre y como habíamos mencionado anteriormente el estreno se irá dando gradualmente según las zonas horarias de cada región del planeta, de la misma forma que se hizo en el estreno para consola.

 

El desafío de los nueve.

Siguiendo con el tema de los Glitch Bungie ha anunciado que debido a un Glitch que se reportó en Crisol con el uso de un determinado emote traerá la suspensión temporal de Las Pruebas de los Nueve para estas siguientes dos semanas. Este evento semanal regresará el 3 de Noviembre. En caso de que esto se resuelva antes, Bungie avisará con anticipación.

 

Esto es lo más relevante para esta semana en Bungie. Semana negra de Glitches y mantenimientos que hemos tenido para lo cual solo nos queda seguir teniendo paciencia para que todo se resuelva lo más rápido posible. Veamos si el día de mañana Bungie nos alegra un poco el viernes y nos da buenas noticias en el Twitch Con con referencia a lo que traerá y significarán las Temporadas en Destiny 2.

Los veo en la Torre guardianes.

 

 

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas