Esta Semana en Destiny 11/11/16

Esta semana en Destiny hemos tenido que apagar rápido las velas de Halloween y ponernos nuestro equipo más guerrero. El Estandarte de Hierro volvía de nuevo, de la mano de Efrideet, esta vez con el clásico modo Control, y ha traído muchos comentarios de la comunidad acerca de las recompensas de las partidas y las recompensas de nivel.
Bungie ha hecho evolucionar bastante el Estandarte desde la primera vez que lo vimos.

ud_298

-¿Qué cambios tiene este Estandarte de Hierro?

  • Niveles

Ahora los niveles del Estandarte sirven para conseguir las recompensas dentro del cuaderno de Hazañas de Los Señores de Hierro y para poder acceder a las diferentes recompensas de niveles que nos ofrece Efrideet.

¡Importante! Ya no será necesario subir hasta nivel 5 con todos los personajes para desbloquear las recompensas. Además, la frecuencia en la que se obtiene reputación del Estandarte se ha aumentado, reduciendo así el tiempo de subidas de nivel.

  • Contratos

La eliminación de los contratos diarios viene justificada por estos cambios que nos permiten obtener más reputación en menos tiempo y también por la intención de optimizar el tiempo que le dedicaban los jugadores a dichos contratos diarios. Según reza Bungie: «es una gran cantidad de esfuerza por parte del jugador para algo que no era un aspecto central en este evento

Muchos de vosotros os preguntáis por el paquete de recompensa de nivel 5. Os explico: ha sido sustituido por los objetos de leyenda que nos dan sí o sí tras completar cada contrato de Estandarte. Con esto se consigue: más variedad de objetos leyenda y acceso a ítems que Efrideet no tiene como comerciante.

  • Aventura

Lamentan la confusión generada por la aventura inicial donde nos presentaban a Lady Efrideet a todos los jugadores. Nunca estuvo diseñada ni pensada para que sustituyera a los paquetes de recompensas, se quería que fuera una experiencia única jugable una vez por cada personaje.

ud_30

 Twitch para todos.

Otro de los destacados de esta semana por parte de Bungie es su canal de Twitch, en el cuál los guardianes vamos a poder compartir retransmisiones en un futuro cercano al igual que se hace con otras creaciones de la comunidad en la web o la aplicación. Nos muestran unas capturas de la interfaz, donde se ve que podremos seleccionar qué tipo de retransmisión queremos ver y a quién queremos seguir, pudiendo participar como siempre en el chat de la retransmisión, seguir a los participantes en sus otras redes y ver el equipo y las ventajas que llevan activas.
El staff de Universo Destiny estamos deseando de empezar a crear contenido por el canal de Bungie en Twitch, así que estad atentos, ¡porque empezaremos a hacer ruido muy pronto!.

Esto no es todo en cuanto a retransmisiones en el resumen semanal de Bungie. Nos explican que la semana que viene se celebrará la exploración «Compañeros de Incursión», un paseo por la Raid La Furia de las Máquinas con las personas que la crearon. Podremos saber qué les inspiró, quiénes son los responsables y otros muchos detalles de la misma.

ud_318

Ritual de Servicio.

La ya conocida puesta apunto semanal de Destiny trae esta vez las siguientes novedades:

– Fragmentos de llave de SIVA y llaves del alijo de SIVA: Se sigue investigando porqué desaparecen de algunos inventarios pero nos avanzan algunas suposiciones.
1. Puede ocurrir cuando dejamos engramas sin coger de estas llaves y nos salimos a órbita o apagamos la consola.
2. Puede que desaparezcan de la administración cuando tenemos el inventario lleno.
3. Para todos aquellos que habéis dejado de recibir estas llaves, parece ser que cada vez más les ocurre a guardianes que completaron un punto de control en la incursión La Furia de las Máquinas entre las 10 am y las 19 pm el 9 de Noviembre.

Y estas son todas las novedades de esta semana. Recordad que desde hoy podremos volver a disfrutar de Las Pruebas de Osiris y que tendremos hasta el próximo martes 15 de Noviembre para seguir arrasando en el Estandarte de Hierro. ¡A por todas, guardianes!

Suscríbete
Notificarle
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Zagato86

Ami me ocurrió lo de dejar un engrama abrí cofre después de la maquina de asedio me dio un pecho pero traía lleno el inventario lo deje y me dije lo recojo en la administración y toma tu recompensa no había nada casi rompo el disco de destiny jajajaja

luckyjose

Muchas gracias por las aclaraciones  referentes al Estandarte de Hierro, ya que no me había quedado claro que habuan desaparecido las recompensas de nivel 3 y 5

Noticias relacionadas