Esta semana en Destiny – 18/8/2016

Esta semana en Bungie, nos han revelado las inminentes partidas privadas.

bwu-18/08/2016
¿Pensabas que iban a reservar esta sorpresa para más adelante? Ya lo habían llevado en secreto suficiente tiempo. Por eso lo han revelado en los primeros 15 segundos del ViDoc, Forjado con fuego. Si todavía no lo has visto, no te lo pierdas. Debes verlo ahora mismo. Mientras, te esperaremos.
Después del ViDoc en la retransmisión, DeeJ, Lars Bakken y Steve Cotton se sumergieron de lleno en los detalles de las partidas privadas y Supremacía, el nuevo modo del Crisol. Dos equipos formados por miembros de la comunidad, empleados de Bungie y Activision pelearon entre ellos en la primera partida privada de la historia que se hace en público. Si también te lo perdiste, puedes ver la retransmisión aquí. También te esperaremos mientras lo ves.
Pero estas no han sido las únicas noticias de la semana. Christopher Barrett también nos ha dado pistas sobre otro cambio que se aplicará a los paquetes de recompensas.
No han terminado de mostrarnos los avances de la próxima aventura. Hay otras retransmisiones hasta la conclusión de la Gamescom
Sintoniza y aprende de tus compañeros guardianes.
supremacy18

Partidas privadas

Sabíamos que tu imaginación correría desenfrenada al conocer sobre las partidas privadas. Nos hemos querido asegurar que hay unas pautas claras para los que quieran organizar eventos y torneos. Consulta la Licencia de competición antes de organizar un evento.
Si quieres unirte a un torneo en lugar de organizar uno, MLG está buscando clanes de Destiny con los que competir por la gloria en GameBattles. Echa un vistazo.
Las competiciones no son la única opción posible con las partidas privadas. Sabemos que tu creatividad no conoce límites y estamos impacientes por ver qué se te ocurre. Tenemos nuestras propias ideas, por supuesto. ¿Quizá podríamos cambiar el funcionamiento de los contratos de Bungie?
Hasta aquí todo.
Un saludo.
Suscríbete
Notificarle
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
_OzricMX_

Si todo lo que se dice en las filtraciones se dijerá en el BWU, harían de este algo mucho más interesante. Aveces hasta pienso que las filtraciones son planeadas por Bungie.

ASTAROTH

nada se filtra es un tema calculado por dinero dinero dinero

Noticias relacionadas