Esta semana merece, al menos, un vistazo. Xûr 29/05/2015

Aquí estamos, una semana más, preparados para analizar las ofertas de nuestro calamar interestelar en busca del conocimiento necesario para discernir qué merece la pena y qué es mejor ni mirar. Si prestáis un poquito de atención, repasaremos lo que ya conocemos y nos meteremos en faena con lo nuevo que es, en definitiva, lo que muchos (si no todos) estaréis esperando. Vamos al lío.

Tiempo y Paciencia

Todos conocemos este interesante fusil de precisión y el hecho de que está diseñado para “apalancarse”. Aporta una combinación muy peligrosa que nos permite estar al tanto de lo que pasa a nuestro alrededor mientras nos mantiene ocultos.

5708

¿Merece la pena?

En lo que respecta al PvE, se le considera asaz menos útil que al Rompehielos, lo cual no quita, empero, que sea una pieza a tener en cuenta.

La habilidad para hacernos desaparecer es principalmente defensiva y como se suele decir, una buena defensa es el mejor ataque. Solamente por este detalle, ya merece la pena porque nos permitirá hacer cosas que normalmente no pensábamos ni locos hacer con un fusil de francotirador. Eso sí, donde de verdad se convierte en una monstruosidad es en el PvP gracias, además de a lo dicho, a su increíble estabilidad y buena cadencia.

 

Blasón de Alpha Lupi

Una muy buena pieza para jugar en grupo aunque, para ir en solitario, es un desperdicio ya que sus mejoras no se aprovechan.

En esta ocasión se nos presenta con una mejora de 157/165 de Intelecto, siendo el nuevo máximo de 197.

X1vV97f

¿Merece la pena?

Al igual que con su versión para Cazador, es una coraza neutral y tiene unas mejoras bastante parecidas. En ambos casos se trata de una pieza pensada para esos guardianes que disfrutan de jugar en equipo. Quizá no sea increíblemente útil en una raid, ero en asaltos y en un competitivo de 3 contra 3, sí le sacaréis partido.

Gracias a sus mejoras, conseguiremos reanimar a nuestros compañeros en tan solo 1 segundo, lo que puede salvar muchas situaciones. Lamentablemente, la generación de orbes adicionales apenas se nota, 1 o 2 más suelen aparecer.

Dependiendo de cuánto nos enfoquemos en el intelecto, podremos reducir enormemente la recarga del Amparo del Alba o del Puño del Caos y eso siempre merece una oportunidad.

¿Es recomendable para un uso habitual? ¿Es mejor que el Armamentario? En ambos casos, lo más probable es que no, pero probadla cuando sepáis que vais a aprovechar las mejoras, como en las Pruebas de Osiris, por ejemplo.

 

Simbionte Acliófago

Cuenta con una más que interesante habilidad exclusiva que nos proporciona un disparo adicional para el Arma Dorada, lo que lo hace posiblemente el mejor casco para un Pistolero en PvP.

Esta semana aparece con una mejora normalita de 113/120 de Disciplina, siendo el nuevo máximo de 149.

maxresdefault

¿Merece la pena?

Como hemos dicho, es posiblemente de los mejores cascos excepcionales para un Pistolero tanto en competitivo como en cooperativo por lo que, si no tenéis ninguna pieza excepcional, sabed que este casco sí merece que lo compréis.

Poder lanzar las granadas más lejos siempre es una buena ayuda ya que puede suponer un extra de bajas que, además, recargarán nuestra súper más deprisa. Una súper, por cierto, que ahora podremos disparar 4 veces, lo que no está nada mal.

La mejora de disciplina ayudará a recargar las granadas más deprisa, funcionando muy bien con las mejoras inherentes a esta pieza. Más disciplina supone granadas más a menudo, que se traduce en más energía para la súper y esto da como resultado 4 disparos de gran potencia que harán temblar a nuestros rivales, sean humanos o no.

 

Grilletes de Nada

Por fin algo nuevo, que ya iba siendo hora. Sí, solamente una pieza de las que llegaron con La Casa de los Lobos, pero si pensamos que la semana pasada no trajo ninguna, es mejor que vaya poco a poco a que se nos enfurruñe el traficante.

Vienen con una mejora de 49 de Intelecto y 68 de Disciplina, siendo el máximo de 76 en ambos casos.

destiny-nothing-manacles

¿Merece la pena?

Antes de seguir diciendo nada, sé que os los vais a comprar diga lo que diga y que los querréis tener al margen de si merece la pena comprarlos o no. Lo sé porque yo lo he hecho así 😉 Aclarado esto, vamos a verlos más de cerca.

Podremos lanzar granadas más lejos, algo siempre útil, y más a menudo si recogemos orbes, lo cual puede producirse a menudo si nuestro equipo es de esos que casi los exudan.

Una mejora compartida de Intelecto y Disciplina es quizá lo mejor que podría querer un Viajero del Vacío ya que garantiza esa mejora en la recuperación de la súper mientras proporciona Disciplina para nuestras nuevas y acongojantes granadas que ahora estarán presentes más a menudo. La única pega es que nos hace utilizar un tipo concreto de granada y condiciona un poco la elección de habilidades. El rastreo tampoco es algo exagerado pero si no los habéis comprado ya… hacedlo 😉 Como último consejo, antes de gastar Monedas Extrañas, probad suerte con los engramas.

Y esto ha sido todo por esta semana. Recordad que estamos abiertos a sugerencias, dudas, sobornos, etc. y que no somos pocos los que estamos como locos por la vuelta del ya casi mitológico Gjallarhorn.
 
¡Un saludo, compañeros, y que Osiris os guíe en la cacería!

Suscríbete
Notificarle
12 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Adrian

El Gjallarhorn lo trajo el 19 de Septiembre, osea a los 10 días de salir el juego…

NADIE TENIA MONEDAS en ese entonces y los Guardianes eran todos de muy bajo nivel…

Todavía no lo he conseguido después de 9 meses y con más de 500 horas de juego!

MUUUUY MAL

omar

Junky, cuando lo trajo por segunda vez? Estas confundido amigo fue la verdad, el «garrafon» solo se a vendido una vez y fue en la segunda semana

Freduskys

Disculpa el dicho es no hay mejor defensa que un buen ataque

Pepesocc

Una pregunta, estoy dudando entre los guanteles de la nada o el simbionte aclifago. En mi hechicero tengo el peto de radiancia, ya subido, y en el cazador el casco del radar zopenco. El caso es que me parece mejor eñ casco del simbionte, y al ser de la edicion pasada no se si volvera a salir, pero con el hechicero me seria util subir un nuevo exotico, y creo que disciplina e intelecto en igual proporcion me es util. Lo demas es que al ser nueva hornada (los guantes), supongo que saldra mas a menudo en xur, no?

Ese es mi dilema. Lamento las faltas que escribo desfe el movil.

Blodgharm

Yo conseguí comprar el gjhallahorn en esa mañana que lo traía xur. Y desde entonces no tenia masmás, y cuestión de un par de me salen por las orejas. Ya tengo uno en cada pj y otros 5 en el deposito y algun que borre.
Y por ahora, si, solo da un disparo el casco del halcón celestial pero revienta mucho en el presidio a los amarillos. Y ahora a probar estos guantes de hechicero 😀

Noticias relacionadas