Estandarte de Hierro -T6 Nuevos Trucos

0

¡Qué tal Guardianes! El Estandarte de Hierro regresa en este reseteo semanal. Y Lord Saladino nos trae varios cambios o nuevos trucos. Para empezar nos trae Doble de Valor durante todo la semana. Desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril.

Nuevos trucos bajo la manga de Lord Saladino

Estandarte de Hierro

Para esta temporada, Lord Saladino nos trae algunos trucos nuevos. Para esto se crearon dos nuevos objetos consumibles que cambiarán la dinámica del combate mediante ajustes temporales al nivel de potencia.

Carga de Hierro

Esta temporada, Bungie estará probando algo nuevo con el Estandarte de Hierro. Lord Saladino nos ofrecerá el consumible Carga de Hierro. Este estará disponible por 5 símbolos del Estandarte de Hierro. La Carga de Hierro es para aquellos de ustedes guardianes que son más talentosos y valientes. Esto para que tengan la oportunidad de desafiarse a sí mismos. Al usar este consumible reducirá su potencia en 100 (-100 luz). Así que tendrán que enfocarse en varios aspectos para salir victoriosos.

Al correr este riesgo podrán obtener más recompensas. Ya que al derrotar 500 oponentes bajo los efectos de la Carga de Hierro completaran un nuevo triunfo esta temporada. Al completarlo recibirán de recompensa una versión actualizada de Reproche Marchito en versión de Obra Maestra con perks predeterminadas. No tienen qué completar esto durante este primer evento. El progreso se trasladará al siguiente Estandarte de Hierro.

Favor del Lobo

Para aquellos de ustedes que usualmente participan en actividades de PvE, el consumible Favor del Lobo fue agregado como una invitación para que prueben el Estandarte de Hierro. Este consumible, es de disponibilidad limitada. Y otorgará al que lo consuma un aumento temporal de potencia en 100 (+100 luz), hasta un límite de 700, durante 30 minutos. El objetivo dice Bungie, es motivar a aquellos que habitualmente no participan del Crisol a sumarse a la acción.


El consumible Favor del Lobo puede aparecer luego de completar los siguientes desafíos diarios y semanales:

  • Misiones de historia heroicas diarias
  • Asaltos de la Vanguardia
  • Ocaso
  • Puntos críticos
  • Gambito (solo Renegados)
  • Logros semanales de Ikora y Hawthorne

Actualizaciones a las recompensas

Estandarte de Hierro Armas T6

Bungie hizo cambios a los contratos del Estandarte. Dice que es para atender a los comentarios sobre temporadas anteriores acerca del tiempo que tomaba progresar hacia diversos objetivos. Los contratos han sido actualizados para brindar más opciones. Ahora, cada contrato ofrecerá una recompensa potente al ser completado. Además, completar el contrato desbloqueará la posibilidad de comprar directamente ciertas recompensas de Lord Saladino. También ofrecerá un nuevo emblema llamado «El peso de la culpa», que podrán obtener luego de completar todos los contratos semanales. El emblema registrará el número de oponentes con mayor potencia derrotados mientras se encuentren bajo los efectos de la Carga de Hierro. También agregaran una versión actualizada del Mazo de Orewing con perks aleatorios que aparecerá al completar partidas y en paquetes de símbolos.

Como siempre, recuerden, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny como en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle