Estandarte de Hierro, armaduras maestras y más cambios

2

En estas últimas semanas Destiny ha seguido volando bajo y hasta se han escuchado voces advirtiendo del fin de una era con el famoso shooter de Bungie. Pero el estudio no ha colgado los guantes aún y prepara nuevamente seguir reinventando el concepto del juego,  tratando de que sus jugadores olviden los tragos amargos y se re-encuentren con esa mística que cautivó mucho en su primera edición. Es por eso que regresa un estandarte de hierro con otra visión en sus recompensas y más actualizaciones que les contaremos a continuación.

Antes que todo, hay que felicitar al ganador de esta última asamblea de facciones, donde la Nueva monarquía se ha llevado la victoria y con esto establece un nuevo récord en esta nueva edición, al ser la única facción en conseguir la victoria por segunda vez en Destiny 2.

Estandarte de Hierro.

Este 30 de enero comienza una nueva edición del estandarte de hierro y finalizará el 6 de febrero. El modo de juego en esta ocasión será Control. Entre las recompensas que podemos esperar están armamento nuevo de temporada 2, colibríes, espectros y hasta una flamante nave que aún nadie conoce el diseño y que los jugadores deberán descubrir por si mismos.

Se ha prometido que las recompensas estarán en los engramas del estandarte y siguiendo muy de cerca las criticas del estandarte anterior, Bungie promete esta vez la posibilidad de obtener armaduras y tres armas diferentes de Lord Saladino durante cada evento.

Otra forma de obtener las recompensas del juego es por medio de los desafíos del evento y habrá diseños opcionales que podremos desbloquear completando objetivos específicos para Lord Saladino.

No habrá límites en cuanto a engramas que podamos obtener o fichas del evento para que podamos comprar las piezas de la armadura. Cuanto más se juegue, más engramas abriremos y obtendremos poco a poco el set de armadura del evento.

Las armaduras de obra maestra.

La próxima semana se agregarán a las recompensas del juego las armaduras de obra maestra, las cuales funcionarán de manera similar a las armas de obra maestra. Todas las piezas legendarias tendrán la opción de ser obras maestras. Habrá más probabilidades de obtenerlas en los eventos como Las Pruebas de los Nueve o en Incursiones, pero de igual forma tienen un porcentaje de «dropeo» en los engramas que ofrecen los comerciantes del juego.

Los beneficios de las armaduras serán los siguientes:

  • Cada armadura otorga un 3% de resistencia al daño al usar una súper, con un máximo de un 15% al tener todo el set de la armadura.
  • Se podrán resetear sus estadísticas (pesado, movilidad y regeneración) mediante el cambio de un núcleo de obra maestra y 10 fragmentos legendarios.

Esto es un comienzo en los beneficios que tendrán pero Bungie promete seguir agregando más beneficios a las armaduras a medida que vaya desarrollándose el juego.

Nuevas recompensas de incursión.

Esta es una sección del juego del que muchos se han quejado, ya que al ser la sección «end game» de Destiny, no se sentía realmente como algo tan importante y hasta cierto punto se volvió monótono y sin ninguna motivación para seguir jugando incursiones a largo plazo.

Tomando en consideración todas las críticas de la comunidad Bunige decidió pedir ayuda del diseñador principal Daniel Auchenpaugh quien trae nuevas ideas y un aire de refresco a las recompensas de las incursiones.

  • Armaduras de incursión. Estas armaduras traerán ahora Mods especiales para usarse en la incursión y podrán usarse con piezas nuevas o piezas que ya tengas en el inventario. Estos Mods serán reutilizables.
  • Doble recompensa. Al finalizar la incursión en prestigio recibirás recompensa normal y recompensa en prestigio.
  • Las incursiones siempre darán recompensas de incursión. Ahora con este nuevo sistema siempre se recibirá una pieza de incursión por cada evento que pases, además de eso tendrás una probabilidad en cada fase de recibir un objeto excepcional que se podrá equipar inmediatamente. Estos objetos excepcionales serán objetos que no se encuentren en aventuras y serán específicamente para la clases que lleves. Entre los objetos que pueden salirte podrán ser tanto armas como armaduras.
  • El comerciante de incursión. Ahora tendrás la oportunidad de comprar las piezas de la incursión que te falten, las cuales tendrán una rotación semanal. Tendrás acceso a comprar las piezas al finalizar la incursión. Si quieres las piezas de prestigio deberás finalizar la incursión en prestigio.

Espectro nuevo de incursión. Habrá un espectro nuevo de incursión, la carcasa del contendiente, su drop estará presente en el final de Leviatán o del Devoramundos. Este espectro tendrá beneficios que se activarán en la incursión los cuales son:

  • El buscador de brillantez: genera la posibilidad de que en las recompensas por evento aparezcan engramas luminosos
  • Buscador de opulencia: 50% de posibilidades de que en las recompensas por fase obtengas objetos excepcionales que aún no tengas
  • Buscador de gloria: proporcionará un registro del número de veces que completes la incursión.

Cabe recalcar que estos cambios que se vienen para la próxima semana no son los únicos que veremos, Bungie seguirá trabajando por seguir dando más cambios al juego, siempre en base a las críticas de la comunidad y por lo que podemos apreciar, si estos cambios siguen el mismo parámetro de los mencionados para esta semana, significa que hay muchas esperanzas de que poco a poco el juego recupere su época dorada con la que empezó años atrás y que de esta forma logre enganchar nuevamente a los jugadores en Destiny 2.

 

Nos vemos en la torre…

 

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
LoBo SKiZoODrakkar Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
LoBo SKiZoO
Miembro
LoBo SKiZoO

Que hay pero que una compañia que no apoya a su comunidad de jugadores? Una pagina web de un solo ambito que aun saliendo noticias y actualizaciones sobre el tema que tratan no pongan un solo articulo haciendo referencia. Muy bien planeta destiny, como se nota que os importa una mierda el juego y mas la gente que os lee.
Un saludo.
Hasta nunca…

Drakkar
Miembro
Drakkar

Bueno, vamos a darle la enésima oportunidad a Bungie 🙂