El Estandarte de Hierro está de vuelta: primeros detalles filtrados

0

A pesar de que el lanzamiento de Destiny 2 rescatara un respetable volumen de las actividades del primer juego, una de las más demandadas entre la comunidad y cuyo anuncio ha permanecido en las sombras hasta ahora está de vuelta: se trata del Estandarte de Hierro, un evento JcJ que permitía a los jugadores honrar la memoria de los Señores de Hierro a cambio de recompensas exclusivas.

Los primeros detalles acerca de este modo han sido filtrados en los foros de Reddit. Se resumen en una colección de elementos capturados directamente de la API de la web oficial de Bungie, donde se almacena información sobre cada actividad y objeto del juego.

Según se puede leer en estas imágenes, Lord Saladino volverá a ser el mercader encargado de gestionar el evento, dejando de lado a Lady Efrideet —quien le tomó el relevo en la expansión Los Señores de Hierro. La aventura que nos invita a tomar parte en el evento nos pide reunirnos con este personaje “debajo del Viajero”, lo que ha despertado la curiosidad de muchos, aunque en realidad el siguiente paso revela que Saladino se aloja en la Torre.

El sistema de desafíos, que los más veteranos ya habrán notado que sustituyen a los contratos del primer juego, también hace acto de presencia en el renovado evento. En lugar de completar encargos semanales, simplemente subimos de nivel entregando fichas, y podemos hacernos con un puñado de unidades extra si completamos tres desafíos diarios.

Desafortunadamente, no hay ninguna información acerca del equipamiento temático, aunque sí que se han encontrado dos nuevos emblemas vinculados al evento que podrían conseguirse subiendo de nivel a Saladino o como recompensa aleatoria al ganar. Curiosamente, y completamente al margen del Estandarte de Hierro, también se ha encontrado el emblema correspondiente al premio “película de la semana”, que Bungie entrega cada jueves a una pequeña selección de vídeos de la comunidad que aparecen destacados en su blog.

Como era de esperar, Bungie no se ha pronunciado aún al respecto, aunque existe la posibilidad de que desvele el evento de cara al próximo mes de octubre. Tocará permanecer atentos las próximas semanas, puesto que la última actualización no nos ha dejado información nueva al respecto.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle