El Estandarte de Hierro podría regresar esta semana

6

Los últimos días no han sido fáciles para Bungie. Después de un E3 en el que Los Señores de Hierro, la próxima expansión de la fantasía espacial de Destiny, no se ha dejado ver por ninguna conferencia, sus creadores han tenido que responder todo tipo de preguntas ante la prensa. El evento PvP mensual Estandarte de Hierro, muy esperado por los fans y que casualmente coincide de lleno con la temática de la inminente expansión, estaba previsto para ocurrir esta semana, pero un bug muy problemático ha obligado a Bungie a volver al trabajo. Cancelados tanto este evento en cuestión como las Pruebas de Osiris, otra de las actividades semanales más populares del título, los jugadores han presionado a Bungie en las redes sociales hasta el día de hoy. El parche 2.3.0.1, recién salido del horno, podría solucionar el problema.

Esta actualización limita una función que llegó con el último gran parche del juego mediante la cual podías ver cuántos amigos tenías jugando a las actividades que seleccionases desde la carta estelar del juego. Ahora, esta funcionalidad reduce el listado de amigos que se muestran a un máximo de 10 para evitar el bug que imposibilita jugar Estandarte de Hierro y Pruebas de Osiris como es debido.

Descárgate ya el parche y comenta qué tal es tu experiencia. Bungie estima que, si todo va bien, el Estandarte de Hierro podría estar de vuelta antes de que acabe la semana.

pico

Jugar al Estandarte de Hierro es una excelente manera de practicar para la historia que nos espera en la expansión Los Señores de Hierro, que se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en exclusiva para Xbox One y PlayStation 4.

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Berserk_CasshernASTAROTHJapanReloadedDeijocforeverlordvic12794 Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Berserk_Casshern
Miembro
Berserk_Casshern

por esto es importante tener otra alternativa a DESTINY para no amargarse y q se den cuenta los bungie boys que no son la unica opcion o la ultima coka cola del desierto

El buen ASTAROTH tiene razon, deben tener opciones para jugar, yo estoy ahorita por entrarle a Battleborn y estoy entre el ultimo Batman y The Witcher 3…aun que.. no los juego mucho, por lo menos tengo a donde caer cuando ya acabe lo que tengo que hacer en Destiny.

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

por esto es importante tener otra alternativa a DESTINY para no amargarse y q se den cuenta los bungie boys que no son la unica opcion o la ultima coka cola del desierto

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

Me imagino que van a compensar el haber quitado eventos que tenemos pagados, yo soy un infaltable en Iron Banner, siempre llego a nivel 5 con mis 3 personajes y acumulo contratos sin entregar, para mi es el mejor modo de juego por encima de Osiris el cual esta demasiado sobrevalorado…..mientras arreglan las cagadas los chicos de bungie seguire concentrado en THE Division llegando a nivel 75 de Dark Zone y mucho botin que revisar o crafstear

JapanReloaded
Miembro
JapanReloaded

Lo que me extraña de la noticia es que digan que antes de que acabe la semana podría venir el evento de Iron, por mi perfecto, pero espero que luego no llegue el martes y lo quiten.

Deijocforever
Miembro
Deijocforever

Estandarte vuelveeeee porfabor es de lo poco que nos queda a los oldgen:(

lordvic12794
Miembro
lordvic12794

Cada vez que leo esto, se me hincha la vena de la frente, que rabia j*der : "nos espera en la expansión Los Señores de Hierro, que se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en exclusiva para Xbox One y PlayStation 4."