Exóticos que cambian de color y bonus por jugar asaltos de la Vanguardia

1

Queridos guardianes, ya estamos en septiembre y el lanzamiento de El Rey de los Poseídos está a la vuelta de la esquina. Mientras esperamos que llegue este ansiado momento, Bungie nos sigue bombardeando con un montón de nuevos detalles de la futura expansión, consiguiendo que las cuotas de hype, alcancen valores no aptos para nuestro cuerpo.

Cómo no podía ser de otra manera, el dúo formado por Luke Smith y Mark Noseworthy, vuelven a ser los encargados de revelarnos en Twitter, algunas de las novedades que encontraremos dentro de pocos días. En primer lugar, el tweet publicado por Noseworthy nos explica que con la llegada de la expansión, si jugamos varios asaltos de la Vanguardia de forma consecutiva, crearemos una especie de bonificación por partida, que nos aportará reputación extra y mejor loteo. Está bonificación desaparecerá una vez vayamos a la órbita.

CNREldEU8AA2vz9

Por otra parte, Smith explica que en El Rey de los Poseídos, algunas de las piezas exóticas, cambiarán de color con los shaders. El desarrollador utiliza como ejemplo la espectacular combinación entre el shader Revenant (Órbita Muerta), y el Yelmo de San-14, el cual estará disponible en el Año 2. 766

Recordad, que mañana, Bungie ofrecerá un nuevo streaming en el que podremos ver La Corte de Oryx, un nuevo modo que tiene lugar en la patrulla del Acorazado y nos permite jugar contra un tipo u otro de enemigos, dependiendo de la calidad de la runa que utilicemos.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Outer Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Outer
Invitado
Outer

Algunos exóticos ya cambian de color ahora, de hecho la Fortaleza Craneal Infranqueable cambia de color con los shaders si tu titán es femenina, si es varón no cambia… ¡¡¡Y llevo la Orbita Muerta al 42 y aun no me han dado el Revenant!!!