Explora Destiny ahora mismo

4

La eterna espera para la salida de Destiny está haciendo que muchos experimenten cierta ansiedad. Tanto nosotros como en Bungie creemos que si os tiene que dar algo al menos que sea fuerte.

Bromas crueles sobre vuestra expectación aparte, en Bungie han creído conveniente que para tranquilizar los ánimos durante la espera os podrían dejar una vuelta por algunos lugares del universo que tarde o temprano visitaréis. Y esto amigos es la explicación exacta de la nueva utilidad de la web Bungie.net.

A través del denominado «Destiny Planet View» podréis echar un ligero vistazo por los planetas Marte y Venus, además de la Luna. ¡Explora a tu antojo!Destiny-Sky-Mars-140808

Utilizando el mismo sistema que se lleva usando desde hace años en el famoso «Street View« de Google, tendréis la posibilidad de ir por algunos lugares del juego simplemente usando el cursor del ratón (o vuestro dedo en dispositivos táctiles). En algunos puntos encontraremos notas de vídeo o audio o pequeñas guías de la zona y sus enemigos.

Todo un mar de información que servirá como un aperitivo más dentro de la extensa campaña que está moviendo Destiny.

Como recordaréis, Destiny aparecerá en Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4 el día 9 de Septiembre. De momento Guardián, explora los lugares que visitarás en breve.

Un saludo desde Universo Destiny.

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
TibucucouVaodykikevik Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Tibu
Miembro
Tibu

Ese emblema lo podéis conseguir sin necesidad de explorar =) https://twitter.com/DestinyUniverso/status/506911890061426688

cucou
Miembro
cucou

se supone que también por explorar todas las zonas te dan un emblema exclusivo .

https://www.youtube.com/watch?v=x65KNF4MIE4&list=UUTTx-gTU-ePcxHLpF15l8hA

Vaody
Miembro
Vaody

joder que pasada con la musica y todo…. impresionante!

kikevik
Miembro
kikevik

Buenisima noticia, muchas gracias, ya he estado explorando y esta muy chulo, se lo han currado y encima en castellano, Gracias junky.