Osiris – Facciones – Mercurio ¡Nuevos datos!

1

Mientras seguimos con la resaca de la Gamescom, salen a la luz nuevos datos recopilados por nuestros compañeros del foro de 3Djuegos, curiosidades e imágenes de la nueva Ip más reservada de la historia.

Muy poco se pudo extraer en la Beta sobre las distintas Facciones que habrá en Destiny, y tan sólo supimos algo de tres de ellas: Órbita Muerta, Nueva Monarquía y el Culto a la Guerra Futura.

Realmente, no sabemos gran cosa acerca de ellas, por lo que habrá que seguir escarbando sobre ello en el juego en cuanto tengamos la ocasión. Una de las preguntas que nos viene a la cabeza es:

¿Cómo funcionará exactamente nuestra relación en el videojuego con estas Facciones?

facciones-140808

En primer lugar, hay que saber que no necesitaremos unirnos a ninguna Facción en concreto. Se podrá ganar reputación para cada una ellas que decidamos hacerlo con ciertas condiciones. Para ganar reputación para una  de las Facciones, deberás equiparte alguno de los objetos que las caracteriza, y realizar misiones con éxito con esa equipación. Vamos, que deberás hacer de valuarte de la Facción mientras te desenvuelves en el campo de batalla…

Todos esos objetos (al menos asi ha sido durante la Beta que todos pudimos disfrutar) sólo estaban disponibles a partir del nivel 20, por lo que si no cambian este requisito en el juego final, no va a ser necesario que te preocupes por las Facciones  ni por esas equipaciones hasta que alcances dicho nivel en Destiny.

Para haceros una idea, por defecto los Contratos  de la Torre te dan reputación para la Vanguardia, mientras que los del Crisol te darán reputación para el Crisol; pero si completas alguno de los Contratos con los objetos característicos de una de las Facciones, entonces obtendrás reputación para dicha Facción en concreto.

En torno a esto surgen varias preguntas: ¿Habrá que llevar todo el equipo en conjunto, o por el contrario bastará con sólo llevar alguno de los objetos característicos de esa Facción? y pudiendo ser así, ¿se podrá llevar algo característico de cada Facción para poder conseguir reputación en todas ellas al mismo tiempo? De momento estas preguntas quedan en el aire…

Desafortunadamente para nosotros, las respectivas cartas de Grimorio  que tienen relación con este tipo de información estaban bloqueadas en la Beta, pero a juzgar por los diálogos de los NPC; hemos podido averiguar algunos detalles más en torno a las facciones:

  • Los seguidores de la Órbita Muerta, están preocupados por la Oscuridad. Creen que las demás facciones están equivocadas en sus propósitos y pretenden huir a otros lugares del universo antes de que la Oscuridad consiga regresar.
  • La Nueva Monarquía es exactamente lo opuesto a la Órbita Muerta. Quieren quedarse en la Torre, fortificarla y hacer algo para protegerse. Piensan que los integrantes de la facción de la Órbita Muerta son ciudadanos cobardes, que quizás deban irse en vez de molestar a las que tienen objetivos más valientes.
  • El Culto a la Guerra Futura pueden llegar a ser algo siniestros. Están completamente obsesionados con la guerra, creen que será inevitable y que  se debe aprender a convivir con ella. También creen en la existencia de múltiples universos, y que cada uno de nosotros tenemos varias vidas distintas que vivir en cada uno de ellos.

altar-abrasador-141408

Poco o nada han sido mencionadas las facciones de «Osiris» y de los «Siete Serafines«. No tenemos prácticamente ningún dato sobre la de los Siete Serafines, a excepción del diseño de su bandera, y lo único que sabemos sobre la facción de Osiris; son las siguientes dos líneas de diálogo.

La primera de ellas, es del Criptarca que dice:

«Oryx-Rey-Muerto. Oryx Rey muerto, tres palabras, nueve explosiones de palabras, una y otra vez… ¿Osiris?».

La otra es de Ikora Rey, mentora de los hechiceros, que dice:

«No seas necio, ya sabes lo que le pasó a Osiris

Sin duda, dos frases muy intrigantes, aunque poco podemos sacar de su significado. ¿Qué suceso ocurrió con la facción de Osiris? ¿Qué valores o filosofía tendrá la facción de los Siete Serafines? Los secretos en torno a la historia de Destiny no paran de crecer…

Un saludo desde Universo Destiny.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
kikevik Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
kikevik
Miembro
kikevik

El tema de las facciones me recuerda mucho a los pactos en Dark Souls, donde tu eliges uno de ellos, y vas realizando los objetivos que te marcan para conseguir recompensas, sin interferir en la dinamica del juego.
Muy buena idea, supongo que en Destiny sera algo mas complejo…..seguimos esperando chicos.