Filtrados sólidos rumores acerca de la nueva expansión

4
10800

Nuevos rumores azotan internet acerca de la incursión y las nuevas subclases que podrían aparecer en la expansión La oscuridad inferior, que se pondrá a la venta en diciembre.

De acuerdo con Gamechup, habrá tres nuevas subclases: el cruzado (titán), el electrizador (hechicero) y el trampero (cazador).

Ingame-launch-22-140909

El titán cruzado (fuego)

  • Su súper habilidad levanta una enorme columna de luz justo delante de ti. Sus mejoras aumentan el tamaño de la columna, permiten disparar a través de las paredes o soltar una segunda columna detrás de ti.
  • Su primer tipo de granada suelta tres pequeñas granadas de fuego.
  • Suelta una granada detrás del guardián. Sirve para defenderse cuando estás huyendo de un perseguidor.
  • Una granada que se usa sobre sí mismo y sirve para absorber y contraatacar daño cuerpo a cuerpo.

El hechicero electrizador (eléctrico)

  • Su súper libera una esfera del tamaño de un sirviente caído que flota en el aire cerca de tu cabeza, y que dispara a cualquier cosa enemiga que se te acerque. Las mejoras aumentan su alcance, su daño o hacen que la esfera aparezca más lejos del personaje.
  • El primer tipo de granada detona con una segunda pulsación.
  • El segundo transfiere energía de salud drenada al enemigo al propio hechicero.
  • El último tipo de granada libera una valla eléctrica que se pega a las paredes y dura más o menos la mitad que la granada del titán.

El cazador trampero (vacío)

  • Su súper suelta un pozo de vacío en el suelo. Los enemigos atrapados en el pozo no pueden saltar y se reduce su velocidad de movimiento. Las mejoras pueden empeorar todo el movimiento enemigo, evitar que usen habilidades, o ampliar su radio de alcance.
  • Su primer tipo de granada se adhiere a la pared y explota, bastante normal.
  • Otro tipo de granada hace poco daño, pero evita que el enemigo al que se adhiera salte y reduce su movimiento.
  • El último tipo de granada es una mina de efecto acumulable.

Además, han aparecido nuevos detalles de la misión de incursión que encontraremos en la expansión. Será “mucho más divertida que cualquier encuentro de jefe en la Cámara de Cristal”.

Hay una parte muy divertida en la que los guardianes usan sus colibríes para escapar de un enorme ogro que les va persiguiendo. Algunas magas tienen ataques distintos al bombardeo que sueles ver, también.

La fuente está muy emocionada con todo lo que Bungie tiene reservado para nosotros a finales de año. La próxima expansión se dispone a cambiar esas críticas que dicen que no hay gran cosa que hacer en el mundo de Destiny.

Sin embargo, hasta que llegue una respuesta oficial por parte de los desarrolladores, estaremos cubriendo cualquier rumor al respecto.

 

Leave a Reply

4 Comentarios en "Filtrados sólidos rumores acerca de la nueva expansión"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
FFMEL
Invitado

Aquí tenéis otra filtración: una nueva raid para nivel 32 (si, el nivel 30 será historia…) y todos los equipos de armadura que conseguiremos con el evento.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-17-destiny-leak-reveals-raid-gear-from-upcoming-dlc#nnn

PD: Tengo prácticamente todo maximizado y sólo me falta hacer la raid. Soy Titán de nivel 29, mi ID es FFMEL. Si alguien quiere formar una escuadra o le falta un miembro que me agregue.

KillBoss
Invitado

Este juego sera muy grande, el problema es que actualmente esta demasiado podado, con la mera intención de hacernos pasar por caja a base de dcl.

Nils WR
Invitado

“Permiten disparar a través de las paredes”
Que bueno para matar bosses escondidos como ratas! me apunto

GHAR11
Miembro

Pues……TIENE MUY BUENA PINTA…pero hasta entonces seguiremos preparándonos, tengo ganas de probar las nuevas habilidades de mi Titan una información muy interesante y parece muy creíble buen trabajo.

wpDiscuz