It’s the Final Countdown…

0

…que rezaba el título del hit del grupo de música ochentero Europe, pero esta vez nos referimos a la cuenta atrás de destiny countdown para que Destiny tenga luz verde para ser lanzado en todo el mundo.

Destiny-postBeta-19-140816Ya hace algunas horas que los servidores centrales de Bungie se han puesto en marcha para dar la bienvenida a los primeros usuarios que han tenido la posibilidad de adquirir la nueva franquicia de la desarrolladora (viven, ¡¡¡VIVEN!!!), pero la gran mayoría de los nerviosos fans todavía tendrán que seguir esperando unas pocas horas más…

Mientras, en algunos sitios, la gente espera haciendo colas para poder hacerse con el juego lo más rápidamente posible como se puede ver en este tweet de Bungie.

Por la parte que nos toca en España, la tarde parece que ha estado revuelta, y a buen seguro los teléfonos de las tiendas más conocidas en la península no han dejado de sonar; aunque por lo que se ha visto con poco éxito. Eso sí, algunos han tenido la suerte de recibirlo en sus propias casas con envíos adelantados, mientras que otros han ido de tienda en tienda reclamando una copia que al final ha caído de una u otra manera.

bwu-Earth-140829

También hay alguna que otra primera impresión de algún usuario,en este caso, alabando la versión final de Destiny en X360. Mañana, los comentarios se contarán por miles, con lo que no dudes en darnos tu opinión del juego sea la que sea en nuestro foro.

Dormid bien Guardianes, si podéis claro, ya que mañana comienza un largo camino…

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz