Forjados en Hierro y Gloria. Estandarte de Hierro 28/04/2015

Tal y como anunciamos esta mañana, el Estandarte de Hierro ha abierto sus puertas y pasamos a repasar qué mercancías podemos conseguir a base de esfuerzo y con el suficiente nivel de reputación. a medida que subamos nuestro nivel, tendremos disponibles distintas recompensas con las que pertrecharnos de cara a alcanzar la cúspide a base de alzarnos sobre los enemigos que derrotemos.

En nivel 1 desbloquearemos el emblema legendarioSello de los Señores de Hierro
En nivel 2 tendremos la posibilidad de hacernos con el shaderMillón de Millón
En nivel 3 empieza a ponerse interesante: podemos hacernos con el emblema legendarioCicatriz de Radegast”, el fusil de francotiradorLanza de Efrideet” y además pudiendo conseguir 2 armaduras de leyenda para cada clase, de nivel de Luz 36 y que se presentan bajo el mismo nombre pero con dos variantes; por un lado la que nos da más munición para fusiles de fusión y fusiles automáticos y, por otro lado, la que aumenta la munición de escopetas y fusiles de explorador.
En nivel 4 dispondremos del objeto de clase del evento (capa, distintivo o brazalete) y dos cascos, también de leyenda y nivel de Luz 36 de nuevo con idénticos nombres y dos variantes: una que causa que el cuerpo a cuerpo acelere la recarga de granadas y recarguemos la súper al causar bajas con granadas y una segunda variante en la que aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo y recargamos energía para la súper al eliminar enemigos de la oscuridad (no guardianes)
En nivel 5, finalmente, desbloqueamos el shader legendarioEspiral de Oro” y el cañón de manoLátigo de Tamerlán

Ahora, echaremos un vistazo a las armaduras un poco en general y a las armas de un modo más pormenorizado para que cada cual decida en qué objetivos enfocarse.
Dicho esto, comenzamos con las armaduras. La elección debería depender del estilo de cada jugador puesto que a nivel estético son idénticas y ambas alcanzan nivel de Luz 36. La mejora de estadísticas dependerá, también, de lo que interese a cada jugador pero la verdadera toma de decisión se verá influida, sobre todo, por el tipo de arma que prefiráis usar habida cuenta del hecho de que las mejoras que ofrecen estas corazas son únicamente un aumento de munición para un determinado tipo de armas.

Respecto a los cascos, me ha sorprendido el hecho de que involucren a la súper en una actividad en la que se trata de un recurso un tanto escaso. No os engañéis, tiene su lado positivo puesto que aumenta mucho su versatilidad una vez fuera del Estandarte de Hierro. Por un lado, tenemos un casco que gira en torno a las granadas, algo bastante aprovechable en el Estandarte y por otro, tenemos otro que recarga nuestra súper al eliminar enemigos que no sean guardianes por lo que no será de ninguna utilidad en lo competitivo. La elección aquí será determinar si queremos un casco especialmente diseñado para el PvE o uno más “todoterreno”. De nuevo, a nivel estético son idénticos.

Llegamos finalmente a la zona de armas y aquí tendréis que tener cuidado porque, al margen de lo que leáis, recordad que siempre podéis volver a forjar las piezas si las habilidades que os proporcionan no os convencen. Vamos a revisarlas tal y como vienen “de serie”.

Lanza de Efrideet
Un fusil de francotirador con daño solar y que sale d la caja con dos interesantísimas mejoras. Por un lado, encontraremos más munición para esta joya gracias a su mejora “Excedente”, disfrutaremos además de la posibilidad de atravesar paredes con nuestros disparos gracia a “Munición Perforante”, podremos aumentar su estabilidad con “Equilibrio Perfecto” o simplemente causar conmociones a los enemigos con “Munición de Gran Calibre”; la otra joya de la corona está sin duda en su mejora “Luciérnaga”, que hará que nuestros enemigos exploten si los eliminamos con un disparo de precisión. Dicha explosión, además, causará daño a los enemigos cercanos por lo que, en PvE, podemos causar estragos.
Con un impacto dentro de la media y un alcance excelente, lo único que cabe lamentar es su baja estabilidad y su lamentable cargador con tan solo 3 proyectiles, aunque afortunadamente su tiempo de recarga no es excesivamente elevado.
Merece la pena que os hagáis con él y, si no os convencen sus mejoras, reforjarlo es una opción muy viable. Si optáis por hacerlo, sería interesante conseguir mejoras como “Explorador de Campo” para aumentar su cargador hasta 6 proyectiles.

 

Látigo de Tamerlán
Un cañón de mano con un diseño peculiar, un impacto brutal y un cargador mejorable pero aun así, aceptable. Cuenta con una curiosa “Bonificación al Rendimiento” que hará que consigáis reservas de munición al causar bajas con esta pieza, lo cual no será difícil en exceso y veréis por qué. Cuenta con “Munición Perforante” para que no se os escape nadie salvándose con una pared, “Sujeción Puntual” si os gusta moveros con soltura para desconcertar al enemigo y ojo, que esta es mi favorita y creo que vale totalmente la pena “Munición Explosiva” que causa escalofríos ya que causa 2 impactos en el blanco principal y daño en una pequeña zona en torno al objetivo. Con esto es como si cada bala golpease, como mínimo, 2 veces y “salpicase” a quien esté cerca. Puede parecer una tontería, pero creedme, no lo perdáis de vista porque el daño extra va en función del impacto y eso es algo que este cañón tiene de sobra. Además, cuenta con “Control de Masas” que aumenta el daño durante un tiempo tras causar una baja y si bien no es algo de lo que depender en el juego competitivo, no es un mal añadido en el PvE.
El único punto negativo destacable es su baja estabilidad y velocidad de recarga, siendo por lo demás un cañón de mano interesante.
No obstante, si os hacéis con él y optáis por pasarlo por la forja, considerad que se beneficiaría de mejoras como “Equilibrio Perfecto” para compensar su inestabilidad o “Explorador de Campo” que subiría el cargador a 13 proyectiles.

Lo único que nos queda por repasar es la bonificación de reputación que podemos adquirir y que dura 12 horas a cambio de una Mota de Luz. Esta mejora hará que ganemos un porcentaje extra de reputación y experiencia mientras competimos en el Estandarte de Hierro y dicho porcentaje aumentará con el paso de los días. En el momento de abrir las puertas del torneo, la mejora supone un aumento del 5% de la experiencia conseguida, llegando a un 150% el próximo lunes, un día antes de que el Estandarte acabe. Si combinamos esta mejora, además, con el objeto de clase del Estandarte de Hierro, disfrutaremos de un 40% desde el primer día y un increíble 232% el próximo lunes.

Ahora que sabéis más, no lo dudéis y lanzaos a luchar por la gloria en el Estandarte de Hierro, el último de una era porque recordad que la próxima vez que el torneo nos visite, habrá llegado La Casa de los Lobos y ya nada será lo mismo.
¡Un saludo, guardianes y disfrutad curtiendo el lomo a vuestros rivales!

¡Hierro y Gloria, compañeros!

Suscríbete
Notificarle
6 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MC Trotamonas

Gracias por el post y por hablar del arma. Tenía el pistolón de Tamerlan y no sabía que era tan bueno.
Mi pequeña aportación:
Cada victoria son 50 puntos. Si pierdes te dan un medallón que lo canjeas luego por 40 puntos al ganar en otra partida.
Si tienes el emblema y todas las cositas de otros entandarte hay que sumar a esos puntos un 30%.

Y luego cada día puedes comprar el bonificador. Sus valores son:

Martes 10%
Miércoles 15%
Jueves 25%
Viernes 40%
Sábado 60%
Domingo 100%
Lunes 150%

HOY por ejemplo, una victoria se paga a 83 puntos en lugar de 50. El domingo cada victoria son 133 puntos y el lunes son 166. Esto está comprobado y bien verificado.

Añadir que hay contratos en el Estandarte y que lógicamente si un contrato te dan 100 puntos, el lunes te dan 332 puntos.

Resumiendo, por mi experiencia, es mejor poner la carne en el asador los sábados, domingos y lunes. Si el viernes puedes ir adelantando algún contrato mejor.

Suerte a todos. Yo voy a por el casco en principio.

Sbiky

Buenas, cuando decís que si combinamos la mota de luz con un objeto de clase a que os referís? a una capa/brazalete/loqueseaquelleveeltitan del estandarte? o vale una armadura, botas, shader, etc del estandarte también?

JonnyMatausen

Que pasara con estas armaduras con la llegada del nuevo DLC? Hasta que nivel de luz llegará y si merece la pena esforzarse en conseguirlas?

pambalar

Quiero esa pechera para mi cazador, ayer empece en el estandarte y es mas divertido que control «normal».
Ver a uno de nivel 24 o similar correr para salvar la vida no tiene precio.

romi_turquita

MUY BUENO!! ME ESTABA FALTANDO EL CASCO PARA COMPLETAR EL 100% ARMADURA ESTANDARTE!

Noticias relacionadas