1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Actualización 2.3.1.0 26/07/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 26 Jul 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
  2. Aleccuo

    Aleccuo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Desde esta actualización me sale error y me botan del juego, no me deja estar más de un par de minutos conectado en algun mapa y me sale ese error, ojalá lo arreglen pronto.
     
  3. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Pues parece que la han liado parda con esta actualización y hay muchos problemas de conexión https://www.bungie.net/es/Forums/Post/209806134
     
  4. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Yo digo igual que luman y Aleccuo. Ahora han aumentado los problemas de conexión, te echan de las partidas, tu compañero a veces tarda un montón en aparecer en una misión en la que se va en escuadra y después lo echan... Y ya no digo nada del lag que es flipante...
     
    Última edición: 27 Jul 2016
  5. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Esta actualización de momento ha traído más problemas que alegrías, los foros de Bungie echan humo y de momento con razón. Nunca un parche tan pequeño (123mb más o menos ) hizo tanto daño, espero lo solucionen pronto. Saludos!!
     
    • Like Like x 1
  6. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Cómo se notan las vacaciones, Deej y su equipo principal estarán tomando el sol con un mojito en la mano y dejan a los pobres becarios para que se hagan cargo de nosotros xD
     
  7. Agustin Alonso Lopez

    Agustin Alonso Lopez Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Nada compañeros guardianes, parece que Bungie esta investigando las causas del error BEAVER, y de momento su solucion es que miremos si tenemos nuestra NAT abierta. Nos dicen que es problema nuestro. Vaya desastre de actu, no puedo entrar a la torre, si entro te bota fuera y incluso no puedo acabar ni la diaria sin que te bote a la orbita o te tire ese error BEAVER , ANTHEATER o lo que sea. Un chasco tremendo que espero solucionen.
     
  8. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Va a ser mi momento de darle vacaciones al Destiny. Con todo el dolor de mi corazón...
     
  9. Agustin Alonso Lopez

    Agustin Alonso Lopez Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Esto es flipante, entro por ver si se ha solucionado algo y consigo entrar a la torre, cojo contratos y me voy ha hacer el de matar 50 vex, voy donde siempre a la ciudadela y cual es mi sorpresa que no hay enemigos, ni uno. Derepente me tira un error BEE, pantalla en negro y reaparesco con mi luz como si hubiera muerto, aparesco y sige sin verse ningun enemigo y me tira el mismo error, asi hasta tres veces. Y por ultimo el dichoso error BEAVER y para la orbita. Asi no se puede jugar a nada.
     
  10. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Hola,No sé si sea general, ya que desde ayer y hoy sin problemas para jugar, no me desconecta, acabo de terminar los contratos diarios, eventos de poseídos y públicos de siempre.
    Soy de
    México. Saludos
     
  11. Eduardo5757

    Eduardo5757 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Al igual que todos ustedes también me sale el mismo error cada dos por tres andaba cogiendo unos contratos y haciendo pedidos en el armero cuando de la nada me boto y asi un par de veces con el mismo puto error BEAVER y aunque seguia intentando llegue a tal punto que ya ni entrar a la torre me deja y siempre con el mismo error e incluso con unos compañeros haciendo la RAID me botaba a cada rato cn el mismo error o simplemente no me deja y todo por la ULTIMA ACTUALIZACION QUE LANZARON.. pinches bungie haciendo sus tonterias cada mes..
     
  12. Rodolfo

    Rodolfo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Estoy igual que ustedes bunguie con esta ultima actualización la embarro no puedo jugar ningún evento para el colmo ni a la torre puedo ir
     
  13. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Ya revisaron su conexión??? Insisto yo no tengo problemas, mi conexión es de lo más básica a 10megas y como les digo estoy jugando sin problema, crisol, eventos, diarias y hay jugadores en la torre... Esta muy raro lo que les pasa
     
  14. Agustin Alonso Lopez

    Agustin Alonso Lopez Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Si eso en mi caso esta mas que revisado. 22 gb me llegan a la consola por wifi y nunca he tenido problemas de conexion, mi NAT es tipo 2, asi que el fallo es de ellos. Suerte que tienes de poder jugar, has intentado en la raid y en el ocaso?
     
  15. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Ayer fue uno de los pocos días que no jugué por la noche... será que tenía sueño. Es increíble, meten un pequeño parche para corregir dos cositas y la culpa es nuestra ... esa NAT señores ábranla a tope, contraten más megas, échenle vaselina a la consola que si no bungie no nos deja jugar. Una vez echo eso seguiremos igual, pero seguro que nos vuelven a repetir que es culpa nuestra.
     
  16. Agustin Alonso Lopez

    Agustin Alonso Lopez Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Cuanta razon tienes, da la sensacion que se han ido de vacaciones y han dejado a los becarios al mando, que la han liado y no tienen ni idea de como solucionarlo. Con poner el mensajito de que estan mirandolo en su web, ya se dan por satisfechos, y encima nos culpan a nosotros.
     
    • Like Like x 1
  17. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Creo que no están ni los becarios, seguro que a la persona que limpia los estudios le han dicho que le de a no se qué botones y meta no se qué código y intro....y a correr que las vacaciones se terminan pronto...y los mojitos se agotan....
     
    • Like Like x 1
  18. Jua77nan

    Jua77nan Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Yo tenía vuestros mismos problemas, no podía ir ni a la torre. Lo solucioné activando el UPNP en el router i reiniciandolo. Desde ese momento todo me ha ido bien.

    Por si le sirve de ayuda a alguien que tenga fibra de telefónica. Para activar el UPNP tienes que ir al portal Alejandra y cambiar la contraseña del router. Luego te conectas via 192.168.1.1, con el usuario 1234 y la contraseña que has puesto. Hay un apartado que pone UPNP, simplemente lo habilitas, guardas i reinicias el router.

    Saludos.
     
  19. Agustin Alonso Lopez

    Agustin Alonso Lopez Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    He revisado todo y esta todo OK, incluso añadi algun puerto q ni tenia abierto, y nada el error comienza con BEE y terminas desquiciado con BEEVER, es un fallo de esa maldita actu, y espero que no nos dejen asi hasta el 22 de sep que sale el Dlc
     
  20. Agustin Alonso Lopez

    Agustin Alonso Lopez Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Han puesto un FIX para aliviar los problemas Beever, lo he probado y parece ir bien, pero aun cuando vas de patrulla a venus se nota un lag impresionante. Ah y a veces en la torre no van los saludos y bailes, supongo que lo iran reparando.
     
    Última edición: 28 Jul 2016

Compartir esta página