1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Actualización 2.3.1.2 - Separación de las consolas antiguas

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 18 Ago 2016.

  1. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
  2. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Una verdadera lástima Bungie haya tomado esta decisión.
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No digas eso si ahora el menú va a cargar mas rápido y hay nieve como en el división y tendremos más espacio para guardar armaduras que no sirven para nada!!! Eres una hater! XDD
     
  4. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Por lo menos seguirán estando las pelotas en la torre, es lo único bueno que tiene Destiny! haha
     
  5. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Bungie debió haber sacado esta expansión en Old Gen. Por lo menos espero que los tiempos de carga sean más rápidos.
     
  6. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Hubiera sido bueno que terminaran destiny 1 en old-gen pero bueno
     
  7. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Aunque me recaga el hecho de que excluyan old-gen hay que usar la lógica (la moral y también la de la locura por el dinero, así son las casas desarrolladoras esta ultima generación) ps3 lleva 10 AÑOS, que mas podemos pedir!? es un juego de "última generación" (supuestamente) en una consola de hace ya 10 años....osea no estoy justificando para nada lo que están haciendo pero tienen que dejar su estupidez y empezar a usar la cabeza. He visto muchísimos comentarios diciendo que los errores que solo aparezcan en old-gen no van a arreglarlos, cuando paso lo del Beaver todos los niños ratas decían que lo habían puesto a propósito para jodernos la vida a old-gen......la quejas mas estúpidas de destiny que he visto en un buen tiempo. Y ojo, digo esto siendo de ps3 también.
     
  8. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Me uno al debate diciendo que si me prometieron un juego para ps3 debieron terminar en ps3. Ya se que hay defensores de las nuevas consolas que no estará de acuerdo pero un dlc,que te excluya incluso hasta de internet ya que no funciona ninguna página de terceros referente a estadísticas e incluso las aplicaciones que mas usábamos como por ejemplo tower ghost dejaron de funcionar gracias a esto, era necesario? Para que el dlc corra mejor en una consola de ultima generación era necesario excluirnos asi? Sera que porque la ps3 tiene diez años era necesario excluirnos hasta de las aplicaciones y paginas de terceros? Y otra cosa, las consolas antiguas podrán tener mil años si quieren ponerlo asi pero el juego no, incluso hay muchos que compraron el juego hace poco como un amigo que acaba de ingresar a mi clan que recién compro el juego y no saben lo mal que le cayo que todo lo que era el juego hace poco fue echado por tierra gracias a que la consola que usamos es "vieja". En fin considero injusto todo esto. Esa es mi opinión.
     
    • Like Like x 1
  9. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Justamente pensé en la razón para dejar inutilizable el administrador de equipamiento en old-gen, eso en que ayuda a un mejor funcionamiento?! Además quise ver como quedaron mis stats de las pruebas en DTR y pone "Player not found" probé con la ID de un amigo que ya paso a next gen y si funcionó, esto último me parece ridículo ya que DTR no es oficial de bungie y casi seguro que es un error temporal pero bueno, en este momento cualquier cosa (mala) de destiny se me hace completamente creíble. Ojala todo esto sea un mal momento para el juego y cambie para bien luego del DLC
     
  10. Checho92

    Checho92 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Tienen que entender que ps3 y xbox tienen sus años y ya a los desarrolladores se les ase mas pesado crear una maravilla gráfica para nueva generación y despues optimizar para poder meterla en old gen sin reventarla, tenemos el caso de black op 3, en ps4 es una maravilla pero en ps3 no soportaba ni la campaña y tubieron que quitarla, pero claro el precio iva a ser el mismo que el de ps4. Rockstar con su GTA pudo hacer grandes cosas para la nueva generación que en la antigua no podrían, y bungie también lo entendio asi. Solo que les quitaron contenido ya pagado.

    PD: si tienen la posibilidad de comprar una consola de nueca generación entenderan lo mucho que se limitan en las old gen.
     
  11. Checho92

    Checho92 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    No olvides la orbita :V
     
  12. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Lo de las paginas web para administrar tu equipo, o simplemente para consultar tus partidas, me parece ya el colmo. Cuando hoy he visto la mercancía de Xûr en newgen y lo que han hecho en oldgen... simplemente le he hecho la cruz ya a Bungie. Es un juego maravilloso y que nos ha dado unos momentos inolvidables y muchas risas, pero el éxito del juego también es gracias a los jugadores. Y a nosotros, como jugadores (independientemente de nuestras plataformas de juego o videoconsolas) no nos están dado el respeto que merecemos. Des de mi humilde opinión, de verdad sigo creyendo que para Bungie no somos más que monederos abiertos a los que pueden vaciar sin pedir permiso.
     

Compartir esta página