1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Animes de temporada opiniones

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Nixalde, 22 Sep 2015.

  1. Nixalde

    Nixalde Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    80%
    Esta temporada de otoño viene algo floja para mi, mucha segunda temporada y poca cosa fresca con en anteriores temporadas. ¿Qué opináis el resto?
     
  2. JessBrea

    JessBrea Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Ciertamente tienes razón, casi todo son continuaciones y de lo nuevo a priori llama muy poco... Kowabon es lo único me atrevería a decir, así que parece ser una temporada baja al igual que este verano porque había animes que prometían como Charlotte que se han quedado a medio camino (en mi opinión).

    Aunque eso sí, esta la segunda temporada de Noragami, que espero bastante de ella, ya que si es fiel al manga es un arco muy bueno.
     
  3. VanitasWar

    VanitasWar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Para mi Prison School es lo que salva esta temporada, y era la que menos fe tenia, ironico XD
     
  4. JessBrea

    JessBrea Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Pensamos igual, parecía ser un anime de fanservice puro y duro más y esta resultando ser muy bueno (y lo dice una chica, ojo).
     
  5. KillBoss

    KillBoss Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Poca cosa hay que valga la pena, veo Overlord que es entretenida, pero la calidad de la animación es bastante flojilla, y GATE, otro pasa ratos simpático.

    Actualmente solo destacaría Ore monogatari, que recen acabó.
     
  6. JessBrea

    JessBrea Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Recuerdo también God Eater lo que prometía y lo que fue... lloro de pensarlo xD
     
  7. KillBoss

    KillBoss Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    NO me hables de God Eater, con las ganas que le tenia, y no pude pasar del segundo capítulo, que cosa mas mala.
     
  8. JessBrea

    JessBrea Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Jajajajaja vimos exactamente los mismos capítulos XD
     
  9. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    De las tres me quedo con Prision school.
     
  10. Vileto

    Vileto Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Viene bastante floja comparada a temporadas pasadas. La unica que planeo ver es one punch man.
     
  11. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    No se, yo es que me tengo que introducir más en el mundo del anime...
     
  12. Barz

    Barz Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Yo por eso pocas veces me veo un anime en su temporada, solo lo hice con SAO II y con No Game No Life, y me decepcionó muchísimo más la segunda con su tan corta duración (se que la cortaron así).
    Para evitar esas decepciones me veo algunos más antiguos por ejemplo ahora me estoy terminando todo Fairy Tail,D Gray Man y me veré algún shojo que tenga buena pinta,así que yo les recomiendo que los animes de temporada los miren una o dos temporadas más tarde, así ya saben como va todo
     
  13. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Yo echo de menos títulos tan potentes como Full Metal Alchemist que parece que son cosas que se dan sólo cada X años. Hace tiempo que no sigo un Anime porque directamente, no me llaman.
     
  14. KillBoss

    KillBoss Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Empiezan los nuevos estrenos, por ahora seguire la segunda temporada de Haikyuu!! y Noragami, la nueva de gundam y la que seguramente sera el éxito de la temporada, ONE PUNCH MAN, sigo el manga y es tremendo.
     
  15. JessBrea

    JessBrea Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Uf, el ejemplo que has puesto es demasiado bueno, pocos animes estarán a la altura (si te refieres al Brotherhood, que es el que yo he visto).

    Buah, vi anoche el primer capitulo de ONE PUNCH MAN y es muy divertido, no me lo esperaba así para nada, seguramente acabe leyendome el manga ya que en cuanto acabe la temporada creo que me quedaré con ganas de más xD
     
  16. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    ONE PUNCH MAN viene pisando muy fuerte, con esa animación si encima lo hacen fiel al manga podríamos encontrarnos con uno de los mejores animes del año.
     
  17. vichufirefox2

    vichufirefox2 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Los animes me gustan muchos los clásicos, muchos los mencionados no los conozco pero recomiendo Akame ga Kill, High School (aunque este tiene muchas escenas eróticas y no se si van a sacar la nueva temporada) y Arslan Senki.

    Últimamente Naruto tiene mucho relleno, los últimos capítulos parecen como pokemon, cuando Bee esta soñando...
     
  18. Etrius

    Etrius Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Por los que no conozcan este mundillo, les recomiendo que lean The Breaker. Para mi uno de los mejores animes.

    Un Saludo.
     

Compartir esta página