1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda con “Incursión Perfecta”

Tema en 'Destiny' iniciado por iSans, 17 Sep 2017.

  1. iSans

    iSans Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    ¡Saludos a toda la comunidad de Universo Destiny!

    Esta historia es un poco trágica, resulta que hará 1 año me decidí a comprar Destiny en Xbox One con la intención de jugar y hacer un grupo de gente con la que poder jugar y tal, pero desgraciadamente no ha podido ser así y mi ascenso al nivel 40 y 399 de luz lo he tenido que masticar yo solito...

    Llegados a este punto mi preocupación es la siguiente. No hay manera de conocer a gente que se comprometa con un logro en cuestión. La de no morir en una raid “incursión perfecta”. Se ha convertido en mi Némesis personal, por mucho que haga quedadas con gente de todo el mundo, nadie se lo toma en serio y empiezan a hablar de temas que sólo conocen ellos sin prestar atención al tema presente con la mala suerte que uno de ellos, muere, se va y el resto hace lo mismo...

    Soy consciente que es un juego y que la gente juega por diversión, pero estaría muy agradecido que alguien que tuviera un grupo con gente seria me pudiera echar un cable para dar carpetazo al logro en cuestión.

    Estoy dispuesto a recompensar a cada miembro de la escuadra con 5€ por las molestias!

    Doy gracias de antemano a toda la comunidad de usuarios de Universo Destiny y cruzo los dedos para que alguna alma caritativa de apiade de un cazador de logros frustado.

    Mi Xbox Live: Madsans
     
  2. ChrisHenares

    ChrisHenares Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Te escribo por Xbox compañero.


    EDITO:


    Prefiero también escribirlo por aquí, por si acaso vuelves:


    En Xbox One y en Xbox 360 son distintos logros, y distintos personajes, no sé antes, pero al menos ahora es así al 100% porque yo estoy jugando dos partidas con mi misma cuenta y se puede ver en páginas de logros que no comparten los mismos logros y son como "2 juegos distintos". Es muy común en juegos cross-gen, y muchos son así también en PlayStation, es decir, en PS3 tienes unos trofeos y en PS4 otros trofeos y son partidas distintas.

    Para los cazadores de logros/trofeos esto es una buena noticia, porque basta con repetir todo de nuevo (o como yo lo llamo, una excusa perfecta para volver a disfrutar un juego) y te irán saltando de nuevo todos los logros/trofeos. Pocos juegos te "regalan" las cosas, pero los hay, que solo entras a una cuenta y sincronizas y te vuelven a saltar todos los logros/trofeos. En Xbox no estoy muy enterado pero en PlayStationc asos como Sound Shapes o Motorstorm RC son comunes.

    En Xbox One no puedo ayudarte y necesitamos ser 5 personas a raíz de la dichosa actualización de Marzo 2017. Sin embargo, no todo está perdido, porque estoy interesado en buscar este logro, y contigo y conmigo ya seríamos 2.

    En Xbox 360, basta con conectarte conmigo, y en 20-30 minutos lo tenemos dependiendo del entrenamiento que necesitemos. Por supuesto es obligatorio uso de micrófono. Pero como he dicho, estoy entrenando y consiguiendo cosas, necesito Gjallarhörn y necesito más cosillas que iré sacando con el tiempo.

    Si jugase al 100% a Destiny te diría que en 1 mes tengo todo, pero no es así por los momentos.

    Saludos.
     
    Última edición: 12 Feb 2018

Compartir esta página