1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Buenos días guardianes

Tema en 'Presentaciones' iniciado por pablo51209, 7 Jul 2017.

  1. pablo51209

    pablo51209 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenos días guardianes.

    Me presento, soy pablo51209 y llevo casi dos años jugando a Destiny con mi fiel e inseparable Titan. Después de estar 3 meses inactivo y acabar los exámenes y por fin la carrera universitaria, me he propuesto acabar con unas cuantas cosas que tengo pendientes en Destiny, pero debido a que el grupo con el que jugaba Destiny ya no existe y nadie juega…me han recomendado venir aquí a buscar ayuda.

    Lo que me gustaría hacer antes de empezar con Destiny 2 es llegar al Faro, hacer las 4 raids, ahora que las han actualizado, conseguir el brote primario, ya tengo el motor, y conseguir el toque de maldad, me faltan 3 fragmentos, y aunque se que el arma ya no tiene la fuerza que tenía hace tiempo…la quiero por puro coleccionismo.

    Bueno, no dudéis en agregarme mi id es pablo51209 en ps4.

    Además, me ofrezco para ayudar a cualquier otro guardián que necesite ayuda y si es posible hacer un grupo de gente buena para empezar juntos con Destiny 2.

    Un saludo a todos!! :D
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  3. pablo51209

    pablo51209 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muchas gracias @maderako voy a pasarme por el foro del Clan.
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%

Compartir esta página