1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie anticipa algo grande para otoño

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 16 Abr 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Faicaner

    Faicaner Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    La expansión de Abril es un fraude para mi gusto, ¿Que hay realmente nuevo?, yo contesto , NADA.
    el asalto es un refrito de otro que habia en la luna, es casi identico, y el resto son novedades sin peso como para tener sensacion de que es nuevo contenido........ no entiendo el desinteres por el proyecto, pero se estan cargando a mi juicio un juego historico.
     
  3. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    A mi no me pidieron nada a cambio, encendí la consola y allí estaba una actualización gratuita, dónde está el fraude en eso?

    Ahora hablando del articulo, la verdad que me entusiasma mucho la expectativa por un nuevo dlc de gran contenido, de otra manera no se como habria hecho para soportar todo el tiempo que nos separa de Destiny 2.
     
  4. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    De esto hemos hablado en los programas de Radio UD y creo que la conclusión más clara que pude sacar al respecto es que este mismo tipo de actualizaciones está bien siempre y cuando salga más a menudo, de lo contrario, como bien dice la gente, sabría a poco. Quiero tener otra igual dentro de dos meses. x)
     
  5. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    El verdadero problema vendrá cuando venga el dlc nuevo en otoño,q sucederá?nos volverán a quitar otra raíd para meter la nueva y sea inservible la raíd de orix como hicieron con crota y camara de cristal,,,otro vez pagar,para q nos quiten lo ya pagado,equipamiento ect,,,,,
     
  6. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Este juego es una gran oportunidad de tener algo MUY BUENO, pero durante estos años, están habiendo muchos "pequeños detalles" que le quitan fuerza.... ahora han dado material gratis, que siempre se agradece, pero deberían de darle un poco más de imaginación al asunto, y no sólo hacer pequeñas "reparaciones" al juego, y dejando de lado lo antiguo, es una pena.... los que seguimos en el juego es porque de verdad nos gusta, y le damos las oportunidades que haga falta, pero el juego necesita más, MUCHO MÁS, para que siga creciendo, repito, tienen la oportunidad de tener un juego ÚNICO, pero se lo tienen que currar un poquitooooo más. ;-)
     
    • Like Like x 1
  7. Dantelius

    Dantelius Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Totalmente de acuerdo
     
  8. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Tiempo a que no leía un comentario tan optimista sobre Destiny.
     
  9. pedrortis

    pedrortis Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
     
  10. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    .... más que optimista, diría que esperanzado en que estos de Bungie nos den material del BUENO de una vez, que ya va siendo hora, jejejeje..... ;-)
     
  11. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Lo que tienen que hacer es dejar de recortar contenido cuando salga el nuevo. De nada me sirve una super raid nueva cuando todos mis esfuerzos en las viejas no valen ya que no están actualizadas. ¿NO podrían rotar las armaduras de crisol y vanguardia con las de antaño para dar + variedad a los personajes? ¿ No podrían tener todas las raid actualizadas? NO....eso se verá en un futuro contenido de pago.
    Adoro este juego, pero por este tipo de cosas no lo están llevando bien.

    pd: la up de abril es una tontería. El presidio ya estaba pagado os recuerdo, el zen meteor y el asalto es lo bueno( bien por ellos) el resto es reciclado. De nada me sirve de que fardes de nuevo contenido si por nuevo entiendes anunciado ya desde el primer dia de TTK pero lanzado ahora.
    pd2: de verdad....me encanta destiny pero tengo que ser muy crítico ya.
     
    • Like Like x 1
  12. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
  13. pedrortis

    pedrortis Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    totalmente de acuerdo amigo... ser critico no tienen q molestar pues expones tu verdad y experiencia y ayudas a ser mejor.. a muchos nos encanta este juego.. saludos
     
  14. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página