1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie descarta el aumento de capacidad del depósito

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 10 Mar 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Me parece algo mal esto por que los "coleccionistas" van a tener que borrar cosas por que quien no va a querer guardar las nuevas armaduras y armas junto a las viejas igual tambien esta algo bien ya que destiny2 esta "cerca" y no se lleva nada de destiny1.Y gracias knoss por aclar lo de old gen esa era mi unica duda,a volver a comprar destiny por que sino para bungie voy a ser nuevo en destiny2 casi hace todo bien bungie.Gracias por la info de nuevo:D
     
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    El problema de eso es el número enorme de posibilidades que hay para cada arma, teniendo en cuenta que como mínimo tienen 4 hileras con 2 o 3 perks la combinación para una sola arma sería por lo menos entre 80 y 100. Eso sumado a la cantidad de armas de leyenda que hay... no es viable que se muestren todas.

    En todo caso podría mostrarte el catálogo de las combinaciones que SI has conseguido.
     
  4. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Y mi cabeza exploto o_O
     

Compartir esta página