1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie Weekly Update 22/10/2015 - Noticias para cualquier tipo de guardian

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 23 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Muy curioso realmente, me quedare pensando de como rayos lo hacen jeje, a mi solo me pasa muy raro, y sobre lo de la nueva dificultad, me la juego con 304 de luz a ver si podemos mis compañeros y yo
     
    Última edición: 23 Oct 2015
  3. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Y se quejan de los martillos del Titan? El invoca tormentas está igual de fuerte, así como ya lo estaba el acróbata del filo... En fin, dejen de llorar por los quiebrasoles
     
  4. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Yo sólo esperó que la raid difícil si de recompensas no como la normal tenemos dos semanas que mínimo 3 miembros de mi escuadra no reciben nada en las recompensas de toda la raid más que puro fragmento, ni oryx sólo otorgando 1 o 2 fragmentos por actividad completada y nada más. Y el resto de 1 a 2 con suerte en las 5 recompensas que hay, 3 en raras ocasiones.
     
  5. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Es que es de traca, se te queda una cara de imbecil, cuando acabas con un jefe en la raid, y no te da nada. :mad:

    Acabar con Oryx teniendo 22 Fragmentos y que lo unico que te de, sea otro fragmento, es para que Bungie se lo haga mirar.
    Que no estamos hablando de un asalto de 15 minutos.

    Y el PvP, mas de lo mismo, desmoraliza mucho hacerte una buena partida y no recibir nada a cambio.
    .
     
    • Like Like x 1
  6. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    AMEN HERMANO.... AMEN.
     
  7. Mendik

    Mendik Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    20%
    Una pregunta, hablan mucho de los contratos semanales pero yo aún no he visto ninguno. Q hay q hacer para q salgan? Y los de Eris q dijeron q también traería nuevos? Q hay q hacer?
    En cuanto a la raid, espero q cuando pueda hacer una ya hayan solucionado lo de las recompensas.
    Y con lo del crisol o el estandarte lo mismo, porque da mucho por saco hacer una muy buena partida y q le den recompensas a todos menos a ti.
     
  8. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    llevamos mas de un ano con este tema, si no lo han cambiado no lo van a cambiar ya. Amigos mios se tiraron 60 Raids para conseguir la mitoclasta, yo mismo solo tuve el placer de recibir una sola vez de un caballero la cáscar del abismo, La esencia de Crota ni está y ni se la espera despues de tropecientas Raids, y aquí sigo esperando despues de mes y medio a que me tiren el cuarto fragmento del DVALIN, supongo que no me caerá nunca y me quedaré sin el simili dl sueno. Asi es destiny, para cambiarlo es necesario rbajar duro, y supongo que sale mas rentable vender bailes que cambiar un sistema que es del todo injusto con muchos jugadores.
     
  9. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    Los contratos semanales del Crisol se consiguen completando los 22 pasos de la aventura forjado en el Crisol. Hay 6 contratos semanales, cuando los completas te da una recompensa parecida a las del ocaso. Saludos!
     
    • Like Like x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10. Mendik

    Mendik Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    20%
    Ok, muchas gracias, pues le daré caña, a ver si los desbloqueo.
    Y los de Eris? Sabes q hay q hacer?
     
  11. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    Los de Eris son los contratos que te caen en el Acorazado al hacer Corte de Oryx y demas. Simplemente los completas y ganas reputación para Eris. No dispones de contratos en el puesto de Eris, te caen aleatoriamente en el Acorazado. normalmente en Corte de Oryx, como te he dicho.
     
    • Like Like x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12. Mendik

    Mendik Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    20%
    Ok, gracias por la aclaración, yo entendí q era como en la profunda oscuridad. Supongo q serán los de fondo negro con el logo de the taken king.
     
  13. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Lo siento pero discrepo...

    En Destiny ni cuenta el trabajo duro ni pasarte media vida jugando, si no la suerte que tan mal diseñada tiene Bungie para Destiny.

    Y lo digo por experiencia,, casi todo el año 1 para conseguir un Ghallarjon, encima en un puto presidio al 28... después de innumerables Atheones y Crotas me cae en un presidio que me hice con los ojos cerrados. El sistema de loteo esta tan mal balanceado que que estemos igual en el año 2 casi roza el insulto hacia los jugadores.
     
  14. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Las nuevas súper, muy buenas.
     

Compartir esta página