1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Buscamos clan

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Jumpercillo, 14 Jun 2016.

  1. Jumpercillo

    Jumpercillo Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas:

    Somos dos amigos que estamos jugando solos desde hace un tiempo porque nuestro clan se fue al garete.

    Estamos buscando un clan activo que use wasap para organizarse. queremos hacer las raids (todas a ser posible porque mi colega no ha hecho ninguna) presidio osiris y pvp en general.

    Los dos somos de ps4.

    Un saludo y espero vuestra respuesta.
     
  2. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Muy difícil ya que hoy todos son pro y no les gusta llevar "novatos":cool:
    Siempre te piden toque de maldad o alguna p...y son los mismos que van pasando la raid con puros glist en fin yo te aconsejo precidios es mas fácil subir de nivel y darle duro al crisol juega los modos de juego de año 1 es muy posible que encuentres personas que aun hagan raid (cámara y crota)
    Suerte guardianes
     
  3. Jumpercillo

    Jumpercillo Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Estamos a 320 de luz más o menos, no somos novatos, yo llevo jugando desde el primer día, pero mi colega no, por eso buscamos gente para hacer todo, pero gracias por la info.
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Buenas guardián, el problema de encontrar gente, no es que sean o no pros, el problema es que cada vez se juega menos. La semana pasada, le dedique una décima parte del tiempo que el dedicaba hace 6 meses, hice una raid un presidio un par de ocasos y algo crisol para terminar de subir grimorio. Recuerdo que antes de TTK, todas las semanas, hacíamos 3 cámaras, 3 Crotas y todos los ocasos. Si quieres, agrégame y si me ves solo, invita y os hecho un cable.


    Hasta pronto


    ID: Koskorron
     
    Última edición: 15 Jun 2016
  5. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Hola, tengo un grupo de whatts app para ps4, hacemos raids, presidios, ocasos y osiris, hay Raids a toda ahora porque somos bastantes y activos.... tambien tenemos un clan llamado Guardianes SAN 14 pero no es necesario ser parte para entrar a los grupos, si te interesa pasame el numero de telefono y pais asi te agrego, saludos.
     
  6. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Jeje tranquilo eso de novato yo lo dije con sarcasmo yo juego desde las beta tanto en Xbox o ps4 y para mi eso de novato o veteranos es una m...todo depende de las mismas habilidades
    Darkingt13 agrégame solo manda invitación cuando ocupes algo precidios ocaso patrulla y todo eso ....menos la raid ttk ya que eso me aburre será porque cuando salio la explotamos
     
  7. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Somos 2 guardianes de año 1. Buscamos gente en activo. Queremos dejar muchas cosas atrás . Gente y demás. Sólo jugar sin chorradas. Cualquier cosa no duden en preguntar. Un saludo
     

Compartir esta página