1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

buscas clan

Tema en 'Destiny' iniciado por Juan lopez, 16 Sep 2016.

  1. Juan lopez

    Juan lopez Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Buenas guardianes para invitarlos al.clan forjados por el hierro , somos un clan europeo,latinoamericano interesados me mandan un msj a xlxhugoxlx contamos con grupo de whatsapp donde organizamos los eventos.este es el link del clan para mas informacion https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1674679
     
  2. LuisPanzer

    LuisPanzer Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Cómo cuánto de activos sois? Yo tengo un Titán 338 y no he raideado nunca, aunque tengo claro que tengo que subir nivel, no encuentro con quién.
     
  3. Juan lopez

    Juan lopez Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    buenas somos 50 activos si te.interesa entrar y probar el.grupo mandame un msj a xlxhugoxlx ps4
     

Compartir esta página