1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cambios en las Misiones, Cromas y Presidio para la Actualización 2.3.0

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 14 Jun 2016.

  1. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
  2. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Sisisis mucho nerfeo y correcciones pero porque no darle prioridad alos serves ya que el crisol mucho lag yo soy de Norteamérica y es una pena que me pongan con partidas de Sudamérica siempre van muertos en conexión
     
  3. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    No hacéis incapié en el nuevo añadido a la lista de asaltos heróicos con modificadores activos. https://www.bungie.net/es/Activities/Detail/2/4611686018428765181/2305843009357125770?activity=heroicstrike
     
  4. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Hola, una consulta, a ver si alguien sabe o le pasó lo mismo, hice una misión de patrulla y pasé de nivel de reputación en la facción Nueva Monarquía, fui a la torre a buscar la recompensa, pero no me dio nada, cambiaron eso también?, o habrá sido un bug?
     
  5. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Veremos que ha dejado de funcionar después de un mantenimiento así, decir que ya aparece el nombre del clan en nuestro emblema, también lo han corregido.
     
  6. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Añadido! Gracias por el aviso
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    En los niveles 1 y 2 no hay paquete de recompensa. Si fue un nivel a partir del 3 habrá sido un bug, aunque nunca me ha ocurrido
     
  8. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Lo del desafío de los ancianos lo experimentamos ayer y se nota mucho, sobre todo si no se mata según el modificador de bonificación, en este caso era "cuerpo a cuerpo" y en la primera ronda especialmente. Y si algún jugador de la escuadra se muere entonces más.
     
  9. Alvaromer26

    Alvaromer26 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola a todos no sé si es el post indicado...pero desde la actualización de ayer 14/06/2016 al entrar al juego elegir el personaje no puedo salir de órbita está bloqueado y no puedo iniciar misión ni ir a la torre...os pasa a vosotros???
     
  10. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Pasé a nivel 12, como tengo muchas motas de luz, entrego bastantes y el resto lo completo con misiones, probé hoy nuevamente y nada, así que por no darme recompensa me cambio de facción, jajaja
     
    • Like Like x 1
  11. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Por fin ya no tnedre esa notificacion :,D
     

Compartir esta página