1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Chris Schlerf, nuevo guionista para Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 16 Feb 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Me parece genial
     
  3. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Bueno, en navidades cuando salga Mass Effect Andromeda, seré yo el que cambie de juego. Espero que para cuando quiera salir Destiny 2 Mr, Schlerf pueda haber aportado algo de lo bueno que tiene la gran saga de Mass Effect.
     
  4. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    espero que no se arrepienta el amigo Schlerf salir de Mass Effect que es tremenda saga por mucho superior a esta, tanto en casa de juego como en historia ( OJO NO A HALO SOLO A DESTINY ) espero que su aporte sea igual o supoerior ya que bungie con destiny requiere de mucha ayuda por las mentiras que nos han contado los de bungie o activition de un juego que es muy bueno y la historia real que conocemos. de todas menares suerte.
     
  5. Kazheshini

    Kazheshini Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Suerte al nuevo, esperemos k aporte algo.
    Destiny era un gran juego ya sabemos que activision tuvo Culpa del 90% pero espero para el 2 k no hagan caso.
    Dejo un video de mi canal espero que os guste, un saludo.
    https://youtu.be/jg7g-vV6z0Q
     
  6. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página