1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

CLAN ESP-CROTA PS4 RECLUTANDO GUARDIANES

Tema en 'Destiny 2' iniciado por SHARKMANIACO, 22 Ene 2020.

  1. SHARKMANIACO

    SHARKMANIACO Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas guardianes:



    Somos un clan antiguo ΞSp-CЯOTA® [ҲcrT] formado desde el principio de destiny 1, somos 60 miembros pero la mayoría lo ha dejado o no juega habitualmente. También hay algunos que se han cambiado o compaginan pc y ps4.



    Se busca gente activa sobre todo por las noches (de 22:00 en adelante) para ayudar y ser ayudado, pve y pvp. El único requisito es hablar español, tener micro y buen rollo.



    Imprescindible tener Destiny 2 con los nuevos DLC, tener micro y estar disponible en los horarios que nos solemos mover tardes, noches, horario en España.



    La mayoría somos padres de familia y mayores de 35 años, por eso pedimos un perfil similar y gente que se comprometa a jugar, ayudar y ser ayudado. Tenemos amplia experiencia desde Destiny1 y la verdad es k algunos metemos muchas horas, cada uno las que quiere o puede y a lo que le gusta, PvP o PvE.



    Destiny#2! https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1077968



    Podéis mandar la solicitud al clan, junto a solicitud de amistad ps4 a mi id SHARKMANIACO, y ponedme en un mensaje que venís de esta pagina.



    Gracias.
     

Compartir esta página