1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan Workshoppers busca al menos 1 guardián

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por snioc, 18 Feb 2016.

  1. snioc

    snioc Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Buenas a todos,

    El motivo por el que os escribo es porque nuestro clan, formado ahora mismo por 5 guardianes, necesita reclutar al menos a un guardián para formar un grupo de 6. Más guardianes también serán bievenidos, siempre es bueno tener a gente de reserva para quedar para las Raid.

    Podéis encontrar la información de nuestro clan aquí: https://www.bungie.net/es/Clan/GroupMembers/1424760

    Básicamente todos rondamos entre los 298 y 300 de luz, y todos hablamos en español (también podemos hablar en inglés).

    En cuando a nivel de actividad os podemos contar que estamos jugando a diario, horario desde la tarde hasta la noche, y que ahora mismo estamos intentando terminar la Raid de El Rey Caído. También nos gusta bastante pegarle al Crisol ;-).

    Un saludo, os esperamos!
     
  2. snioc

    snioc Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola, estamos buscando uno o más guardianes en nuestro clan :)

    Eres de España? Seria para coincidir en horarios.
     
  3. snioc

    snioc Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola de nuevo mavijujo,

    La verdad es que nuestro clan está más interesado en personas que juegen en España por el tema de la zona horaria, para poder coincidir en horas que nos vengan mejor. Gracias de todas formas!
     
  4. bichejo99

    bichejo99 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    hola snioc, yo y otro amigo solemos jugar por la noche a partir de las 21:30-22 y buscamos gente para hacer la raid en dificil con los desafios, venimos de un clan en el que la gente no juega, yo soy cazador 308 y mi amigo titan 313, añademe si quieres y vemos si podemos coincidir para jugar, mi id: bichejo99

    saludos ¡¡¡
     
  5. Neo049

    Neo049 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    hola buscan con mucha experiencia? cuando juegan?

    yo tengo un cazador 300 de luz no he hecho muchos raid, los horarios serian los jueves en la noche viernes y los fines de semana, yo prodria jugar de 20 à 23 max.
     

Compartir esta página