1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Colaboración entre clanes para Raids semanales

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por db4rc3, 15 Feb 2016.

  1. db4rc3

    db4rc3 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    9%
    Hola a todos.

    Somos un pequeño clan de 7 personas que juega regularmente desde el día de lanzamiento. Tenemos entre 32 y 42 años, y a pesar de las responsabilidades de la vida diaria tenemos una rutina semanal para jugar muy asentada. Nos apasiona jugar raids, pero por circunstancias empezamos tarde con el raid de Oryx. Hemos llegado a un punto que no siempre podemos tener el grupo de 6 personas al completo, dado que algunos de nosotros han abandonado el juego o bien no siempre pueden estar presentes los días que jugamos (hijos, parejas, compromisos, etc).

    Imagino que no somos los únicos en esta situación, así que si os cuesta reunir un equipo completo en vuestro clan y os gustaría colaborar con otro para jugar de vez en cuando con un mismo grupo, coger confianza y pasarlo bien en lugar de siempre andar saltando de grupo en grupo de desconocidos, escribidme un privado y charlamos en detalle para ver si es posible encajar. Tenemos intención de seguir jugando mucho tiempo y completar el raid en hard, llegar a 320 y conseguir todos los objetos que aún nos faltan.

    No somos pros, pero sí competentes. Tu grupo no necesita estar formado por máquinas, pero sí saber lo que se hace, tener experiencia en raids, afán de superar retos, paciencia, tener nuestra edad y sobretodo ganas de divertirse. Nuestros días de juego "oficiales" son los Martes por la noche hasta la madrugada y algunos Viernes en el mismo horario, pero nos gustaría colaborar con otros grupos para completar el equipo cuando no estamos completos esos días y añadir otros momentos (Sábados por la mañana, Domingos por la tarde, etc).

    Un saludo. Nos vemos junto al cadáver de Oryx.
     
    • Like Like x 1
  2. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Yo estoy en un clan..pero suelo ir por libre, si quereis contar conmigo alguna vez mi id es: zXRichyXz

    Un saludo
     
    • Dislike Dislike x 1
  3. jesusinox

    jesusinox Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola buenos dias! mi nombre es jesus, hace un tiempo que vengo haciendo raids, tengo 28 años, y tengo paciencia y me gusta hacer raids. Tengo los 3 personajes hechos a buena luz, hago los desafíos todas las semanas y creo ser competente. Lo que he leído es bastante agradable con las cosas claras. Solo deciros que me encantaría que me dierais la oportunidad de probar en vuestro clan. Mi id: emijuansolo
     
  4. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buenas,

    Puedo darles una mano, por ejemplo HOY o el Viernes a partir de las 22 esta bien. Tengo 34 Años.

    Soy Cazador 305, y espero seguir progresando. Mi id es: Adrian_Pigni

    Saludos
     
  5. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Tienes Familia, Trabajo o Responsabilidades y Sólo puedes jugar los Fines de semana y Festivos? Únete a nuestro Clan de PS4; PROJECT ICARUS
     
  6. edraiz

    edraiz Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Hola mi id es edraiz y la verdad me gustaria enprender esta aventura con ustedes espero llegar a tener una oportunidad gracias
     

Compartir esta página