1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Como conseguir una espada exotica

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Legendary117, 18 Sep 2015.

  1. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Para conseguir una espada exotica tienen que mejorar su espada hasta 280 de ataque y les daran la aventura o quest, como quieran llamarle.
    Saludos :D
    (Aun no esta completa la guia)
     
    Última edición: 18 Sep 2015
  2. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Si, ademas que es la única forma de tener una espada morada subida a daño decente.
     
  3. Enkai

    Enkai Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Muy buenas,
    tengo un problemilla (que he posteado en la noticia correspondiente, pero ya hace varios días que nadie postea allí y prefiero comentarlo en la parte de foro, que la gente imagino que verá con más facilidad).
    Resulta que conseguí mi afeitadora y la subí hasta 293 de luz, se me desbloqueó la perk de más munición y la aumenté, todo esto con mi pj más subido, el Cazador a 292 de luz. Hasta ahí todo bien. Tengo un segundo personaje que estoy subiendo, una hechicera, que ahora mismo ronda los 263 de luz y con la que aún no tenía ni pasada la parte de la aventura en la que te dan la misión de conseguir los copos de Hedio. Mi problema viene a raíz que me transferí algunas armas para hacer los asaltos más facilmente con la Hechicera (espada incluida), y al ir a la Torre, lord saixx me ha dado la aventura de matar guardianes y bajas importantes con la espada, es decir, el supuesto contrato excepcional, con un personaje que aún ni tiene la misión de la espada... mientras que con mi Cazador no consigo que me la de.

    Alguien sabe qué puedo hacer?
    Muchas gracias de antemano.
     
  4. futuramax90

    futuramax90 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    La mision de la espada de oryx, matar el caballero que ahí en el asilo que esta la puerta cerrada el de las fuente los 3 caballeros ahí que matarlos a tiempo similar en menos de un minuto los 3,no como dice en el video subido hoy en YouTube de matarlo dos veces,asi que dejo mi experiencia aquí por si hos ayuda.
    Saludos y buen juego
     
  5. futuramax90

    futuramax90 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Si suele pasar cuando cambias el arma de un personaje a otro de todas forma acabalo con ese personaje que tiene la quest y cuando la tengas excepcional ya tienes acabada la quest xD
    Saludos y uen juego.
     
  6. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Segun me han dicho se necesita nivel 2 en el crisol para que te den la quest, pero no estoy seguro.
     
  7. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Es correcto, necesitas nivel 2 y espada a 280 para la Quest
     
  8. futuramax90

    futuramax90 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    No es correcto ya que te la dan a cualquier nivel siempre y cuando tengas la espada superior a 280 de ataque
     
    • Like Like x 1
  9. Finculin

    Finculin Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    55%
    Con todo y con eso, es una currada de narices sacar la excepcional... que hace mucho daño pero que te limita por ser excepcional... en fin, ya podrían dejarnmos llevar mas de una...
     
  10. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Yo estoy en el paso que toca esperar al reinicio del día de las armas.... a ver si llega el miércoles.
     
  11. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Es como dice el compañero, solo tienes que subir la espada a 280 y te la dan
     
    • Like Like x 1
  12. Enkai

    Enkai Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    No, no, si el problema no era el nivel de la espada o del crisol, sino que me dieron la quest con el hechicero y no con el cazador, que era con quien me habia hecho la espada (el hechicero aún no tenía la quest de crear la espada de leyenda). De cualquier forma, he conseguido hacer el apaño creando una segunda espada y subiéndola con el cazador para que me diesen la aventura.
    Gracias de todas formas por la ayuda ;)
     
  13. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Un matiz: la espada tienes que estar a nivel 280... y completamente desarrollada hasta ese nivel
     
    • Like Like x 1
    • Informativo Informativo x 1
  14. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Vaya, pues estaba convencido que se necesitaba nivel de Crisol ,al igual que pasa con la reina.

    :rolleyes:o_O
     
  15. sR43l

    sR43l Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Intentad terminar la quest antes del día de las armas, porque no se consigue la espada, si no un pedido para la siguiente semana... y la espera se hace eterna! :)
     
    • Like Like x 1
  16. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Gracias por el aviso ;)
     
  17. Alethist93

    Alethist93 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Dios y yo con la espada criando polvo en el depósito XD. Pues nada, habrá que hacerla.
    Gracias por el aporte:)
     
  18. Nixalde

    Nixalde Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    80%
    Gracias por la información
     
  19. Juan Garcia

    Juan Garcia Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Me encanta lo de las espadas
     
  20. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    La necesitooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... (creo que me he pasado un poquito :D).
     

Compartir esta página