1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Como pasar el desafió de golgoroth

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por Julian, 8 Dic 2015.

  1. Julian

    Julian Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    hola que tal, el desafió consta de lo siguiente cada guardián debe tomar la mirada por lo menos una vez,
    hay que completar una ronda tomando todos la mirada una vez y rompiendo todas las bolitas, a continuación mateemos a golgoroth de la siguiente forma:

    primero juan toma la mirada, todos bajan la bola y bajan a dispararle a golgoroth,
    seguido mateo toma la mirada, y los que estaban abajo rompen otra bola, seguido le disparan a golgoroth, todos salen del pozo,
    (esta parte es un poco complicada de entender), ahora todos los que no tomaron la mirada deben tomarla, mientras los otros pueden tumbar bolitas al azar, es decir que en la primer ronda, le vamos a hacer daño a golgoroth en las dos primeras bolas que tiramos, luego cada uno toma la mirada sin dañar a golgoroth, hasta que se reinicien las bolas (la ronda), a continuación repetiremos la primer parte, juan toma la mirada rompemos una bola, le damos a golgoroth, (luego de darle al golgoroth, salen los poseídos, esto quiere decir qe puede estar a punto de morir) cuando salen los poseídos rompemos otra bola
    y mateo toma la mirada, y le pegamos a golgorot disparos hasta que muera, en caso de que no muera, romper una tercer bola! y otro por ejemplo carlos tome la mirada, estar atento a eso.

    espero que les sirva guardianes, soy Suuree2. juego en PS3 y PS4
     

Compartir esta página