1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Como se consigue el paquete Suros y otros dlc's

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por MAMC1980, 8 Oct 2015.

  1. MAMC1980

    MAMC1980 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Tengo una duda, he canjeado los códigos dlc de paquete suros y hakkan(no recuerdo el nombre?) en la tienda, como los obtengo en el juego? que hay que hacer?
     
  2. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Si eres de xbox one desde el menu de la consola vas al menu de mis juegos y aplicaciones, desde ahi te posicionas sobre el destiny, pulsas start (el boton de las tres rayas) y vas a administrar juego, ahi veras todos los paquetes para instalar o reinstalar.
    Luego si te refieres a coger las armas en el juego te digo desde ya que solo te las habilita en la vanguardia apra comprarlas, no te las regala.
     
  3. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Y no esperes grandes armas, son mas bien una chusta, aunque si empiezas de 0 te vendran bien.
     
  4. MAMC1980

    MAMC1980 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Ok, gracias por las respuestas.

    Me refería a dentro del juego quien las tiene para comprar el armero? o quien?

    P.D.: juego en PS4
     
  5. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    ¿Una duda "suros" es la marca que tiene estilo futurísta/estilizado no?
     

Compartir esta página