1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Conjeturas sobre Rise of Iron

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 20 May 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Que vaya a ser mas grande que los dos primeros dlcs tampoco es tan dificil, ahora solo falta que tb sea mas barato.
     
  3. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Barato?

    JA! Sigue soñando =U uU=
     
  4. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Creeme, hace mucho que deje de soñar con destiny lamentablemente, y tb quiero añadir que Knoss debería de ser guionista de Destiny, seguro que saldria o habría salido algo mejor que lo que tenemos a día de hoy, no creo que se tomen tantas molestias para mejorar el juego argumentalmente y mucho menos la forma de contarnos su historia. Yo pienso que el dlc se basara en unas pocas misiones de historia, un nuevo modo de juego para crisol parecido al estandarte y la raid que no quisieron ponernos junto a la casa de los lobos y nos la meten ahora por falta de ideas, yo ya la verdad es que poca chica le veo a este juego, espero que se estén esforzando al máximo en Destiny 2 (o como se llame), pk sino lo va a comprar el tato.
     
  5. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Hombre, te agradezco infinito el comentario (srsly!) pero creo que lo mejor que pueden hacer al respecto es permanecer lo más próximo posible al guion original de Joseph Staten para el resto de la saga y cubrir mejor esos inevitables huecos narrativos que se forman en la saga.
     
  6. Granchius

    Granchius Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Solo espero que no se pasen con el precio por que por muy grande que sea, la raid será la que nos deben de la casa de los lobos y nos la van a cobrar otra vez... asi que cuando salga haré la raid etc... dejare a mis tres guardianes a tope de luz y a esperar al gears of war 4... jejejeje
     
  7. LuisHD

    LuisHD Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Me gustaría bastante que regresaran a las raíces del inicio de Destiny , la camara de cristal y todo lo demás , desde la casa de los lobos no he vuelto a dedicarle tiempo y fuera bueno que con rise of iron vengas cosa buenas como las del inicio
     
  8. LuisHD

    LuisHD Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Totalmente de acuerdo ¡¡¡¡
     
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Ojalá que este mejor que las anteriores.
     

Compartir esta página