1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Conseguir el arma excepcional Huso Negro (Martillo negro 2.0)

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por MickyV11, 24 Sep 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    • Like Like x 2
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2016
  2. Nena__bcn

    Nena__bcn Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    90%
    Gracias por la guía! :D
    Martillo negro 2.0 que bien suena..
     
  3. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Vamos Mickey a tope
     
  4. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Conseguido! Y la nave tambien. Pero de luz 240 nada, eso es luz 300 minimo. Ha costado un montonazo.
     
  5. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Pues habra que intentarlo xD
     
  6. MONILLO

    MONILLO Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    10%
    lo hemos intentado, y todo bien hasta que llegas con 5 minutos y ves que no hay manera de salir de esa habitacion o pasillo como querais llamarlo... en ese momento te das cuenta de que no, no vas preparado, y cuando le disparas al jefe y se rie de ti...
     
    • Like Like x 1
  7. EdgarHunter

    EdgarHunter Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, alguien que me quiera ayudar a conseguir ésta arma?? juego solo y no tengo escuadra y de verdad me gustaría conseguirla
     
  8. Bcloud

    Bcloud Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola. Lo intente anoche con 2 amigos, estábamos mas o menos a nivel de luz 281 - 285 y nos resulto casi imposible cumplir con el tiempo pedido. Llegamos a la última sala con el Ultra final pero solo nos quedaban 4 minutos. Al morir vimos que los enemigos estaban en luz 290 - 300.

    Volveremos a intentar cuando tengamos mas nivel de luz y la misión vuelve a ser una misión heroica diaria.
     
  9. Wiwo

    Wiwo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo lo intenté ayer con mi hermano y un amigo. Matamos al jefe a falta de 2 minutos para terminar y aún así no nos dio tiempo a limpiar la sala de enemigos. Si aún se puede hacer hoy poniendo la misión en difícil... habrá que cambiar de estrategia, mientras dos le pegan al jefe, el otro que se dedique a romper las bolas que generan enemigos...
     
  10. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Conseguido, buena guía sólo que no se si les paso no es matar a todos es matar a los capitanes al menos a nosotros cuando cumplimos eso no lo dio claro aparte del boss, aunque la nave se negó falta probar si será como algunas de antes que sólo cuando esta como misión diaria suelta los drop.
     
  11. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Nosotros hemos matado varias veces al jefe pero no hemos conseguido acabar con el resto :mad:
     
  12. Bcloud

    Bcloud Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Por lo que he visto en Kotaku, según Bungie, solo se podrá conseguir el exótico cuando la misión es diaria.
     
  13. kiekkitk

    kiekkitk Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Pues anoche me quede con las ganas... lo volveremos a intentar cuando vuelva la mision...
     
  14. Caldelao

    Caldelao Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    10%
    Lo intente solo (iluso de mi...) con mi titan a 240 (tengo que darle mas caña) antes de ir a trabajar (me puede el vicio) y no pasé del ogro...esta claro que para conseguir al Negro hace falta ayuda..
     
  15. titue

    titue Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Si yo también creo que es muy chungo para hacerlo solo. Habrá que hacer quedada!
     
  16. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Si que es dificil, yo lo saqué anoche, valla dolor de cabeza Jaja me tocó el arma y la nave.
    Lo que me gustaría saber es si bungie hará lo mismo con armas como predestinador y gjallarhorn, espero que si y espero que avisen y no hagan como esta vez que si no llega a ser por un amigo no me entero.

    PD: recomiendo que dos vallan limpiando y otro valla quitandole vida al boss. Suerte guardianes!!
     
  17. Exo male

    Exo male Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Muy grande la guía y el vídeo como siempre
     
  18. jomonge

    jomonge Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    70%
    Soy de los que me gusta encontrar los secretos por mi mismo...pero lo cierto es que estas guías se agradecen mogollón y dudo que mi capacidad me hubiera llevado a encontrar este arma. Mil gracias!
     
  19. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    No sé si aún se pueda sacar, pero igual me interesa intentar conseguirla
     
  20. Maxtea

    Maxtea Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Es raro porque yo probe la mision con luz 240 y la mision de 10 minutos esta disponible, alguien sabe?
     

Compartir esta página