1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 22 Oct 2015.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Las naves y shaders te los dan al azar (como todo en el juego) cuando subes de nivel. Eso sí, cuando alcanzas el nivel 25, te dan una aventura para conseguir una armadura de clase excepcional (banda de hechicero, capa de cazador, distintivo de titan). Ésta tiene la particularidad que puede equiparse a la vez que otra pieza de armadura exótica.

    Saludos :cool:
     
  2. Hybridomega

    Hybridomega Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    upaaaa, gracias por esa información maderako, no la conocía.

    10+ me sirvieron mucho tus comentarios,
    Saludos!!!
     
  3. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola @maderako tengo dos preguntas una un poco básica pero me he enredado y quisiera tu asesoria:
    1 - Cómo adquiero las nuevas subclases para los guardianes, en mi caso la nueva subclase para el Hechizero.
    2 - En el presidio de los ancianos, la llave del tesoro del cofre del medio solo se usa una vez o puedo adquirir más llaves? o en cada nivel del presidio de los ancianos (los que se despliegan al "vencer" a skolas) hay un baul especial (aún no los he hecho, los desbloquie pero no los he superado :confused: )

    Saludos desde Colombia
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    1. Lo primero que hay que tener es la expansión El Rey de los Poseídos. Posteriormente, deberemos "descubrir" las nuevas subclases completando una serie de misiones. Una vez concluidas las misiones, desbloquearemos el nuevo poder.
    2. Petra Venj nos dará SIEMPRE una llave del Presidio, por semana, cuando completemos un contrato de la Reina. También nos puede salir una llave en los dos mini cofres que están al lado del cofre grande del Presidio.
    Saludos :cool:
     
  5. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    @maderako ¿Para cuando una partida juntos? :)
     
  6. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Cuando quieras :D
     
  7. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola @maderako mil gracias, la expanción TTK ya la tengo pero tengo la duda sobre cual es la aventura que debo seguir para las subclases. Saludos nuevamente y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
     
  8. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Tienes que seguir la aventura Senda del invocatormentas.
     
  9. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Sr Maderako, que tanto beneficia el perk de aumento de armadura que esta saliendo ultimamente, que es igual al casco de la cabra del hechicero del año 1.

    Saludos
     
  10. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    @Berserk_Casshern Lo que hace este perk es proporcionarte un tanto por ciento más de escudo, lo que no sé si será el mismo que el Carnero. Te dejo enlace a un post muy interesante que hizo nuestro compi @Knoss acerca de los escudos y la salud Metajuego: Armadura en PvP
     
  11. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    ¿Que dias da mas experiencia Iron Banner?, ¿hay algun modo de ganar un poco mas de reputacion fuera de uniformarse para Iron banner?
     
  12. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Hola a todos!!
    Quería preguntar como es exactamente el efecto que tienen los famosos 20 fragmentos putrefactos tras derrotar a Oryx en la raid. Tengo 28 y todavía no he podido pasar de las magas, no se si es conveniente dejar sólo 20 justos en ese personaje para no perder 8 o si automáticamente te quitan sólo 20, o si cuantos más lleves más probabilidades hay de que te suelte algo, no se, podríais explicar exactemente el funcionamiento de este ítem? Mil gracias
     
  13. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Cada dia que pasa da más experiencia. En el siguiente enlace encontrarás una tabla donde indica el bufo de experiencia: Iron Banner Guide

    Para recibir más de experiencia nos podemos equipar el shader, emblema y la armadura de clase del Estandarte.

    Puedes llevar todos los que quieras que sólo te gastará 20 fragmentos.
     
  14. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    @maderako por favor, puedes poner los pasos que hay que hacer para el toque de maldad? Porque el otro día Eris me dio el armazón pero no me ha salido ninguna aventura ni nada (indicar que sería mi segundo toque de maldad, lo que pasa es que no me acuerdo de todo lo que había que hacer).

    Gracias por adelantado!
     
  15. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Te dejo vídeo del amigo @Virtualete en el cual explica paso a paso lo que hay que hacer.

    Saludos :cool:

     
  16. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Gracias @maderako ;) A ver si jugamos un día de estos (si eres de PS4 claro :D)
     
  17. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Hola ! igual es una gilipollez pero cuando voy a Petra Venj no me da ningún contrato. Y no se si depende de terminar las quests de La Casa de los Lobos, que creo que las he terminado todas, o que me falta algo o qué.
    :/ Muchas gracias!
     
  18. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Ardnys una vez finalizada la Aventura de la Casa de los Lobos no salen nuevas aventuras. Lo que si salen semanalmente son 3 contratos. Saludos
     
  19. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Hola
    He visto, en patrulla, que después de matar poseídos y colmena en el acorazado, en ciertos sitios salen unas reliquias con forma de esferas pequeñas. Alguna vez las he cogido, pero no sé que hacer con ellas. Ayer mismo a unos guardianes les pasaba igual, corrían con la reliquia pero no sabían qué hacer con ella. Al final la soltaron y desapareció ¿sabrías que es lo que hay que hacer o a dónde llevarla? Gracias.
     
  20. EvangelicFir047

    EvangelicFir047 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    Hola @Adry48, con permiso de @maderako, las reliquias salen cuando has matado a un numero determinado de poseidos en una sala especifica, puede cambiar pero el principio es el mismo, y esta reliquia sirve para obtener un cofre que hay en esa misma zona, cerca de la corte, el cual esta cubierto de un veneno que si entras sin esta te matara bastante rapido, la reliquia lo unico que hace es que el veneno no te haga efecto mientras abres el cofre. Si necesitas ayuda con el cofre me dices cuando me veas conectado y te muestro donde esta :)
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página