1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Desafío Semanal Universo Destiny: El Rey cayó... a manos de Seis guardianes

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 5 Abr 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. M4lk4v14n

    M4lk4v14n Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    64%
    Ole ole, justa recompensa obtenida gracias al esfuerzo de todo el clan.

    Grandes UNSW.
     
  3. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    ¿Qué recompensas tienes con los desafíos semanales UD?
    Es lo que no me queda claro...
     
  4. M4lk4v14n

    M4lk4v14n Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    64%
    Pues últimamente a la escuadra que ganaba se les daba 500 platas a cada integrante.

    Los dos primeros creo que dieron merchandising de Destiny.
     
  5. Kamui_X_1999

    Kamui_X_1999 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Pues el clan ganador de cada semana obtiene algun premio (algo de merchandising, platas para gastar, etc) y se supone que el ganador final de la competición también recibirá algo acorde al mérito.
    No obstante la mayor recompensa es la satisfacción de haber superado junto a tus compañeros los retos que UD nos ha ido proponiendo.
    Desde aqui aprovecho para felicitar a todos y cada uno de los clanes participantes y en especial a aquellos que no han desfallecido y han aguantado el ritmo de la competición hasta el final y por supuesto a todo mi clan, Unsullied Wardens, por haber dado el callo hasta el final a pesar de las dificultades.
     
  6. gonzalimes

    gonzalimes Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    Quiero dar la felicitacion a los compañeros de Unsullied por ser los ganadores de la primera competicion de clanes de UD. Enhorabuena chavales! Habeis estado desde el principio y sin perder la moral en ningun momento, os felicito de veras ! Un placer haber competido contra vosotros ;)
    Al resto de participantes tambien les quiero agradecer su presencia ya que gracias a ellos se ha podido crear algo parecido a un torneo cosa que nos incentiva a todos de manera positiva :)
    Y en especial y como no a Universo Destiny, a pesar de algunas diferencias entre decisiones o maneras de expresarnos han hecho un muy buen trabajo y espero que sigan haciendo este tipo de eventos. Un saludo a todos y a seguir asi !!
     
  7. juanjo_dpr9

    juanjo_dpr9 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Jopetas, ¿y esta gente se lleva plata por matar al Eco sin que llegue a dar el espadazo? Llevo haciendo eso como dos meses con mi Simil del Sueño en grupos de extranjeros, como en 20 raids distintas y nunca me he llevado nada, lo mismo me tengo que unir a algún clan o algo...
     
  8. Kamui_X_1999

    Kamui_X_1999 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Matar al eco rápidamente es la menor de las preocupaciones, el reto tambien pedia NO usar toque de maldad, NO repetir saltador, NO pisar el suelo....cumplir todos los requisitos es lo que lo complica un poco.
    Un saludo
     
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página