1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 en noviembre de 2017

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 9 Feb 2017.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2017
  2. ariasjosegames

    ariasjosegames Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Conviene mencionar que todo esto no es más que la "filtración" de un sólo usuario (que por cierto se hace llamar "Inside_Leaks", vaya nombre) y que puede, fácilmente, acabar siendo mentira.

    Como bien menciona el moderador del subreddit, DTG, en el post original:
    "As usual, a heavy dose of scepticism is always good Guardians, always lean on the side of the fact its more than likely to be fake."

    "Como de costumbre, una fuerte dosis de escepticismo es siempre buena, Guardianes. Siempre inclínense hacía el lado de los hechos, es más que probable que esto sea FALSO"

    Esta es la fuente original de la supuesta "Filtración":
    https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/5syl0k/information_regarding_the_future_of_destiny/

    Muy mal, por parte de UniversoDestiny, tomar esto como una noticia, sin antes confirmar nada... pero, de nuevo, eso demuestra cuanta hambre de nuevo contenido hay en la comunidad.
     
    • Like Like x 1
  3. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Como se dice en el artículo: " así que siempre está sujeto a la posible manipulación por parte de la fuente. Aún así, os contamos qué se conoce hasta ahora".
    Aquí no hay hambre, simplemente informamos de lo que se habla sobre el tema.
     
  4. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Estoy que me desmayo con esta noticia! Empezaré ahorrar para comprar la edición especial "Legendaria exótica exclusiva coleccionista Bungie-toma-todo-mi-dinero" XD
     
  5. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    En Universo Destiny nos tomamos en serio la veracidad de los contenidos que subimos y en este caso como en otros aparece señalado específicamente al principio la posible no veracidad de la información que sigue. Por favor, no comentemos cosas así sin contrastar primero lo que vamos a decir con el mismo artículo.

    En cuanto a la hipotética filtración, desde mi punto de vista no es sino corroborar lo que otras filtraciones anteriores igual de dudosas han dicho ya. Sí, definitivamente yo apostaría a que saldrá en PC y que seguirá los eventos de El Rey de los Poseídos independientemente de que alguien lo diga en Reddit o no. Hay cosas más factibles que otras, pero es lo que hay.
     
  6. ariasjosegames

    ariasjosegames Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Por favor, no tomes a mal esa última expresión, que con "hambre contenido" no he querido ser peyorativo, todo lo contrario, me incluyo (y si al caso vamos incluiría a todo r/DTG )

    Todos queremos contenido nuevo, todos tenemos la misma "hambre", lo que no me parece bien es dar "por sentado" lo que un anónimo escriba en Reddit.

    Un saludo.
     
  7. Thunderbass x

    Thunderbass x Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Siuu! Cuando el río suena agua lleva..
     
  8. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Todo esto hay que cogerlo con pinzas, ya sabemos de cosas que se filtran y que al final nada de nada, como aquella imagen de Europa y que parecia que iba a ser una nueva localización en destiny... Hay que ser cautos y esperar info oficial por parte de bungie. Saludos.
     
  9. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    si claro....filtraciones andan muy Jason Bourne, lo único que realmente odiare es borrar mis personajes, son una extensión de mi personalidad y me acompañaron miles de horas de juego, a mi eso no me causa nada de gracia, no me vengan con excusas baratas de que es otro motor gráfico, vaya a otro con esas fabulas.
     
  10. FLLN97

    FLLN97 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Ya fue confirmado falso en el post original de reddit y el twitter de Luke Smith y Eric Osborne.
     
  11. Ernes

    Ernes Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Activision a confirmado que Destiny 2 saldrá en 2017
     
  12. Killercast03

    Killercast03 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Seria complicado el tema que sea tambien para pc, ya que si la plataforma es compartida va a generar muchos problemas.
     
  13. Gaby

    Gaby Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Creo que ya se confirmo, no quiero mencionar nombres de paginas especializadas pero en varias de las importantes ya hay noticias de que Activision ya lo confirmo, la verdad que emocion jiji ya quiero jugar Destiny pero con calidad de nueva generacion <3
     
  14. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Nosotros tambien lo confirmamos en redes sociales al mismo tiempo Gaby. Pero no hay datos de Destiny 2, simplemente que sale en 2017, no creo que sea para hacer un artículo jejeje
     
    • Like Like x 1
  15. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Relájate, ha sido un error de la página web, no presentamos bulos, INFORMAMOS de las novedades que surjen en la amplísima comunidad de Destiny, hayan sido confirmadas o no por Bungie. Solo informamos, no te obligamos a creértelo
     
    • Like Like x 1
  16. ariasjosegames

    ariasjosegames Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Pues a ver si cuando se estrene el juego y se demuestre que un usuario de Reddit los ha timado, eres igual de ágil para recordar este "artículo" y desmentirlo pidiendo disculpas, digo... Si el afán es de informar, no te importará.

    Es sencillo publicar la nota, sin importar el contenido, con un único objetivo en mente: Ser el primero en decirlo.

    Relájate tú y acepta que publicaron a la prisa, sin confirmar. Relájate y ya supéralo, que ni me acordaba de este "artículo" hasta que me llegó tu respuesta.

    Saludos.
     
  17. ariasjosegames

    ariasjosegames Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    ¿Cuánto pasó desde publicado el artículo hasta que se desmintió vía TW? A lo sumo, unas horas.

    Es lo que pasa cuando se quiere ser el "primero en informar"... Y luego, lo defienden a capa y espada, en vez de aceptar que simplemente metieron la pata al publicar un bulo.

    Da risa.
     
  18. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    A ver chaval sabes leer? sabes lo que es un RUMOR? Cuando en un artículo se pone la palabra RUMOR es porque aun no se ha confirmado. Lo entiendes?

    A nosotros no nos ha timado nadie, te vuelvo a repetir que lanzamos el artículo como un RUMOR. Pero bueno tu sigue con tu perorrata creyéndote el azote de la comunidad, luego fijo que eres de los que se les sube el hype a la cabeza cuando se publican chorradas...
     
  19. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    [​IMG]
    Fuente: http://www.universodestiny.com/destiny-2-noviembre-2017/

    Fuente:http://dle.rae.es/?id=WpuhTPl

    Dicho esto, creo que no deberíamos de seguir por esta vía. Y que cada uno tome sus propias conclusiones ^^
     
  20. ariasjosegames

    ariasjosegames Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Hijo mío, cálmate que te va a dar algo... AHORA dice que es un rumor, cuando se publicó originalmente NO. Cuando se publicó originalmente se hizo pasar por NOTICIA.

    ¿Entiendes la diferencia o te lo explico con manzanitas?

    De nuevo, acepta que se equivocaron y asunto zanjado, que entre tanto, me encanta ver cómo sale a relucir el niñato incapaz de mantener la calma.

    Ni azote, ni nada, soy un jugador adulto, al que le parece UNA CHORRADA quede haya tratado un rumor como una noticia, eso sí que es una chorrada. Luego se editó si, pero el punto prevalece.

    Por cierto, si quieres llegar a mi edad, jovencito, te aconsejo que te calmes un poquito.

    Saludos, chaval.

    .
     

Compartir esta página