1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny hace un año, ¿hemos ido a mejor?

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 13 Ene 2016.

  1. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Durante el año 1 lo hicieron bien con la Casa de los Lobos. Al incluir un elemento cómo las luces etericas, se consiguió no anular las antiguas RAID, junto con sus armas y armaduras, la gente seguíamos haciendo estas incursiones y el presidio con el fin de subir nuestro equipamiento al máximo de luz de una forma sencilla. Sin tener que renunciar a esa arma o armadura tan especial que tuviésemos. No cómo ahora, que tal cómo recibo un arma, la estoy desmontando o fusionando.
    Un saludo.
     
  2. Talu bc

    Talu bc Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Muy acertado este artículo añadiendo que me siento poco beneficiado como jugador veterano de destiny , primero por los precios actuales ya que con 59 e lo tienes todo y nosotros nos hemos gastado lo menos 130 e y vale siendo algo lógico que hagan un pack pero es que ni un detalle con nosotros , por ejem para mí un buen detalle hubiera sido poder elegir un arma del año 1 y pasarla al año 2 a mi gusto. Sería una diferencia respecto a otros novatos, parece una tontería pero hubiera sido un detallazo.
     
  3. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Aun recuerdo mi primer ocaso, "El Sacerdote Arconte" Me tiro la ROMPEHIELOS, pero como costo pasar ese ocaso, 3 veces nos devolvió a orbita luego "Los Fosos de invocacion" mi GJALLAHORN, jejeje eso si era jugar.
    Para poder activar los perks habia que sudar mucho, pero este no es el tema, El tema es que destiny ha decaido,
    La nueva raid es muy lineal, no es mala pero tampoco excelente.
    La camara de cristal si la llegasen actualizar al año 2, vere a muchos sin nuevos hacerla.
    El fin de crota no me sorprendio mucho, lo bueno eran los premios.
    El presidio muy bueno pero no excelente.
    En resumen, deben hacer una actualizacion del año 1 para el año 2 incluidas las armas y los jugadores elegimos con cual jugar.
    Aun juego destiny pero no como antes.
    Los que no jugaron año 1 no sabran lo que es realmente jugar destiny
     
  4. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Yo llevo jugando Destiny desde la beta, no se q tendrá eso q ver con saber lo q es jugar Dedtiny... Te invito a ver mi perfil a ver si te parece q le he dedicado pocas horas, es kibo_petrelli... Cada cual tiene sus gustos y eres libre de preferir farmear hasta la saciedad, pero insinuar q todo aquel q no lo prefiera no es un verdadero jugador de Destiny no lo veo bien...
     
  5. CRIISTIANS80

    CRIISTIANS80 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Hola gente!!
    Bueno sinceramente el post esta muy interesante.
    Mi experiencia como jugador veterano a sido bastante controversial porque siento que lo que tenemos en la actualidad me gusta pero al mismo tiempo el pasado de destiny marco una fuerte etapa en lo que respecta a la jugabilidad y desenlaces del juego en si, no puedo evitar recordar mi amada espino , el seguimiento de racimo de la gran gallajornh , la super bala al azar de halcón de luna, del inolvidable sniper rompehielos con su recarga automatica de balas, Uff guardianes que nostalgia!! Verdad??.
    Hoy por hoy mi punto de vista se centra entre otras cosas en que me es imposible entender como nos quitaron de las manos dos raids así como si nada (Fin de crota y Camara de cristal), cuando tan bien la pasábamos, que fue lo que les paso por la cabeza a los creadores cuando creyeron que el Rey de los poseídos era todo para nosotros? , en que momento los usuarios comentaron algo en contra de esas amadas raids que les hiciera pensar que no tenían que ponerle un nivel de dificultad acorde a nuestros niveles? Sinceramente guardianes creo que eso fue un gran error, particularmente hizo que me desganara bastante tener que seguir apostando a destiny aunque me queda la esperanza que algún día volveremos a divertirnos tanto como en aquellos tiempos. Después de el ultimo DLC muchos compañeros decidieron dejar el clan y el juego. Soy líder de un gran clan de 35 activos actuales y si no fuera por mi afán de no decaer como equipo, gracias al Rey de los poseídos mi clan no existiría.
    También cabe aclarar que gracias a un montón de niños y no tan niños que no se supieron defender en crisol y se la pasaron quejándose en las paginas de bungie, el nerfeo y la desaparición de armas realmente exóticas fue favorable para ellos pero no para los que realmente nos pasamos horas en crisol y entendemos de que se trata . Por ejemplo me pasa que yo con mi Halcón de luna y mi enemigo con mar de reflejos me mata fácilmente ( El nivel de armas exóticas y de leyenda están casi a la misma altura), a lo que voy es que mi cañón de mano exótico dejo de estar unos puntos mas arriba que un arma de leyenda y esto pasa con muchas armas por eso aclaro que fue un ejemplo, tal vez muchos no compartan mi pensamiento pero esta es mi humilde opinión .
     
  6. CRIISTIANS80

    CRIISTIANS80 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Que tiene que ver con lo que dice Kratos?? Me parece que careces de entendimiento Kibos.
     
  7. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    40 euros no es ni por asomo dinero para la patada de horas que le estamos metiendo todos por aqui a este juego.
    Alargar el juego hasta Destiny 2? Mas SLR, más Estandarte, adaptar el contenido antiguo, incluir los exóticos olvidados y meter nuevos.
     
  8. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Totalmente de acuerdo con la comparativa de año 1 y año 2(excepto en 1 cosa que ahora mencionare)... Y os a faltado profundizar aun mas, que seria lo mas criticable de todo.

    Por ejemplo que en el año 1 se respetaran los contenidos anteriores... sin embargo en el año 2, se han cargado todo el contenido anterior, dejándolo inutilizado: Raids, Historia, armas, armaduras, osiris(al principio), y demas, todo a la basura porque ya no sirve para nada. Por tanto Si, han ampliado contenido con un nuevo DLC que es el que mas cosas a traído. Sin embargo eso a sido a costa de perder TODO el año anterior. Tanto para veteranos, como para novatos. Han ampliado un poco por delante, pero han restado mucho por detras... por lo que nos quedamos en menos de lo que teníamos... lo cual es ridículo y bochornoso.

    Eso señores es lo peor que ha hecho bungie... incluso peor que los Micropagos. Lo cual También entra en Año 2 y que merece la pena mencionar... Mientras que Juegos como The Witcher 3, Diablo 3, Battlefield 4, GTA 5, y otros juegos de ese calibre, ofrecen contenidos gratuitos en cantidades industriales, en destiny nos cobran hasta por los putos Gestos de Saludos, bailes, Skin de Halloween, etc. Y ello, cobrar hasta por la mínima tontería, nos va a llevar a que nos cobren también por cosas importantes de verdad como armas, misiones y demas tarde o temprano... dado que la gente lo comprara si o si, por no saber controlarse a la hora de soltar pasta. Lo peor es ver como la gente se engaña a si misma por puro fanatismo, y dice que eso es normal... que de algo tienen que vivir estos de Bungie. Que locuras.

    Tambien bungie recicla viejas armaduras y armas, para no tener que inventarse nuevas(ejemplo: Se cargan la Suros vieja, y te meten otra igual pero negra para el DLC, WTF?!, lo normal era dejar la vieja, pero actualizable a año2, y a parte crear nuevas armas totalmente distintas. Es la ley del mínimo esfuerzo.)

    Lo siguiente es en lo que no estoy de acuerdo que mencione al principio:
    • Recibir una de estas excepcionales te hacía sentir especial. Con la introducción del Tres monedas, esta sensación ya no existe. Esto ha cambiado el juego totalmente, puedes obtener todo lo excepcional farmeando asaltos o lo que sea. Mucha culpa de que existan esas monedas es nuestra debido a nuestras continuas quejas por el loteo, y aunque suene extraño, echo de menos esa sensación de recibir algo excepcional y correr a la Torre a mirar que es.

    NO es culpa nuestra. El loteo es uno de los cáncer de este juego... el excesivo Loteo en todo, la suerte que tengas en que te caiga algo, sin tener la mas mínima importancia tu destreza o resultados en la partida, es lo que mata el juego. No es normal que hagas una raid, con lo que te cuesta al principio... y sea para nada porque no te cae nada, o te cae lo mismo repetido mil veces, o que lo tengas todo menos 1 o 2 armas, y te tires decenas de semanas y semanas intentando conseguirlas y nunca te salgan(mientras otros las borran porque ya tienen 3 xD). O lo mismo con un Ocaso que te caiga un objeto de clase de mierda. O que quedes primero en el Crisol y no te den nada, y al ultimo le dan una puta excepcional. O que hagan Presidio Skolas, te lo cargues con lo que costaba... y te den 3 veces seguidas nave, shader, y un arma legendaria que no la quieren ni las ratas... eso si llevas llaves, que he visto a gente hacerlo sin llaves xD, TONTERIA máxima lo de las llaves.

    Lo normal era hacer un termino medio... reajustar el loteo, para que sea potenciado por 2 Cosas.
    1. Si tienes ya 1 copia de un arma, que se reduzca dramáticamente la aparición de esa arma, y en cambio aumenten el de las demas.
    2. Y que hagan un sistema de puntuaciones, como que no mueras en la partida, bajas que hagas, tiempo, asistencias, apoyos, etc... que mejoren aun mas el loteo de esas armas.

    Y a parte, fuera de la suerte y el loteo.

    3.
    Potenciar tambien las recompensas mediante misiones o historia, cosa que se a hecho en el Ultimo DLC, pero no lo suficiente ni mucho menos.

    Tan difícil es hacer eso??

    Desaparecer el Loteo no desaparecera por mucho que lo deseemos, porque Bungi sabe muy bien porque la gente tambien se engancha al juego... y es el ansia de coleccionismo que despierta en el jugador. Quiere coleccionar todo. Eso se agrava por el hecho de que el loteo es como La loteria... cuando no te toca te cagas en todo, pero cuando por fin, te alegras como un crio el dia de Navidad abriendo regalos. Eso engancha a la gente... pero a la larga tambien cansa, como nos a pasado a muchos. Porque te empiezas a preguntar.... que cojones hago jugando todo el año a lo mismo, repitiendo como un idiota todo, habiendo 300 juegos mas por jugar igual o mejores que este por experimentar??


    Sobre lo de facilitar, simplificar, abreviar la jugabilidad del juego(y que algunos esten de acuerdo, incluidos gente de este foro)... eso tiene Nombre. "Casualizar". Hoy en dia los juegos se casualizan para que sean mas accesibles a toda clase de personas... niños y adultos, con mas o menos tiempo libre, torpes o hábiles, etc. Todo se reajusta para que sea mas facil, y puedan entrar mas grupos de gente... mas cantidad de gente. Lo que se traduce en mas ventas. Pero eso inevitablemente también conlleva algo mas, y es que la experiencia de juego se ve empeorada... no disfrutamos tanto jugando algo sumamente facil, que algo mas dificil que nos de placer al completar, que nos suponga un trabajo, un esfuerzo o un reto.

    Un ejemplo perfecto de esto es Battlefront... juego Casualizado completamente. Debido casi seguro a Disney, que tiene los derechos sobre Star Wars... es un juego hecho y pensado en los niños, comparado con los anteriores Battlefront, o con Battlefield.

    Asi que... sintiéndolo mucho por los que tienen menos libre(yo mismo), la solución no es simplificar o facilitar la jugabilidad para ir mas rapido. Si no mejorar el loteo para que te caigan mejores cosas, en función de tu destreza jugando, de tus cosas ya conseguidas, y de misiones de en historia.


    Pero bueno... El año 1 no es perfecto porque nos prometieron el oro y el moro, y al final todos nos desengañamos mucho con el juego. Muchas cosas mal hechas. DLCs con escasisimos contenidos, que para colmo consistían en nuevamente repetir ese pequeño contenido 1000 veces como tontos. Y otras cosas. Pero aun asi es practicamente el unico juego que ofrece una jugabilidad cooperativa de este estilo... ademas de su carisma, ambientacion, pique de coleccionismo, perfecta jugabilidad a nivel de movimiento, habilidades, enemigos, etc.

    El año 2 mejora la historia, los Personajes, mete espadas, nuevo arbol de habilidades, y alguna cosa mas... y mas cantidad de contenido. Pero a su vez se carga todos los contenidos del año 1, y bueno... todos puntos negativos que mencionan en el Articulo.

    Yo deje de jugar en noviembre... cansado del maltrato de bungie a sus jugadores, de repetir como un tonto todo para que nunca dieran recompensas a medida, de que solo quedara Orix para jugar, del lag, armas rotas y trampas en el crisol, etc.

    MUCHISIMO tiene que cambiar Destiny 2, para que se me ocurra comprarles el juego.
     
    Última edición: 14 Ene 2016
  9. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Hay cosas que han mejorado,yo estoy desde el año 1, he gastado en las expansiones y recomprar el juego y no los siento como si hubiera tirado mi dinero (otros opinaran lo contrario, se respeta), lo considero de las mejores inversiones que he hecho en juegos ya que ninguno me a atrapado y hecho jugar hasta vomitar como Destiny, aun que amo el juego, tiene sus claro obscuros año 1 y año 2 y hasta la fecha lo que mas me ha gustado son las historias por sub clase me encantaron, asi como las Quest del armero y tener armas exclusivas para cada personaje, espero que haya mas de eso en lo que esta por venir, algunas misiones y Quest que te dan ciertas armas o recompensas exclusivas de ese evento tambien se los aplaudo, el modo Caos del Crisol es un cagadero y muy divertido, Osiris y el Iron Banner tambien aciertos, me encantaria que incluyeran un modo "EXOTIC" ( Ir todos con armas y armaduras exoticas)en ellos, las Sparrow Racing League buena a medias, hubueran incluido mas mapas o un modo "Mario Kart", aun no juego la Raid asi que no se de que me estoy perdiendo y no puedo opinar de ella, pero si algo se es que casi todo mundo ama La Camara de Cristal incluyendome.

    Ya no siento la misma emocion, es un hecho, antes tener una exotica de verdad te hacia querer dar flip backs a diestra y siniestra, mi primer Ocaso fue Valus Ta'aurc y tarde 5 hras en terminarlo y la sensacion de logro que tuve al hacerlo fue maravillosa, no recuerdo si me dio algo genial, pero la experiencia lo fue..al igual que mis 6 hras en la camara de cristal, no olvido eso; pero he dejado de sentir eso, muchas Quest en lugar de ser retadoras son un castre. Ya no siento esa emocion de descubrimiento y la gente con la que juego comparte eso, ya solo nos juntamos para interntar llegar al faro o en iron Banner o por que nos topamos conectados, antes era buscarnos hasta por telefono y dejar lo que estuvieramo haciendo para jugar.

    The taken King es bueno pero paso muy pronto lo emocionante, al igual que con la casa de los lobos, creo que si una palabra los podria describir es como EFIMEROS, birllaron mucho por muy poco.

    Bungie tiene un reto muy grande si quiere seguir teniendo su base de usuarios y traernos de regreso en Destiny 2.
     
  10. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Claramente hemos ido a peor, y encima es que me da la sensación de que se la suda.
    Han capado el 80% del juego por pura vagancia, no creo que actualizar crota, camara,presidio,etc... suponga tanto. En la actualidad solo se puede hacer una raid cuando disponemos de 3,de 5 asaltos cuando hay 10 o 12,lo de los ocasos es de vergüenza, las armas pura basura( ahora flipamos por que te dan un arma que tenga luciernaga o municion explosiva, cuando antes teniamos armas que tenian ambas cosa) y para colmo ahora solo montan eventos que duran una semana y tan panchos.
    El tema de infundir..... que patraña, que haya armas azules que tengan mas luz que armas excepcionales es de coña. Xur esta desfasado. Antes me tiraba horas sin aburrirme y queria mas, ahora me aburre soberanamente y solo juego un par de dias para hacer raid porque los ocasos .... paso de que me timen.
    Este juego se muere y no veo que hagan nada por salvarlo.
     
  11. Carlo BG

    Carlo BG Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Ayer estuve hablando con un amigo que se compró el juego hace 9 días,expansiones inclusive,al mismo precio prácticamente que me costó el juego sin nada a mi.Pero lo que más curioso me resultó es que él,con 9 días de juego está a 298 de luz,nivel 40. Yo he tardado más de un año en llegar a 317 de luz a nivel 40 jaja
     
  12. Gyz

    Gyz Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Yo soy jugador de destiny desde la salida del mismo.Ha sido sin duda el juego a el cual más horas he jugado,con el que he conocido a más gente,con el que más me he alegrado y más me he desesperado muchas veces también.Me lleve días,semanas y meses jugando a saco para conseguir el tan ansiado ghallarhon ya que de mi clan era de los pocos que no lo tenían y un día que recordaré por siempre en el famoso cofre de la cámara por fin me lo dieron.Las expansiones,bueno quizás hubiera cambiado algunas cosas(como su precio).
    Creo que destiny se olvido de nosotros los guardianes veteranos en el año 2.Saber que buena parte de las armas y armaduras del año 1 han quedado obsoletas al igual que las raids y los presidios para mi fue un gran bajón en destiny.Lo que pienso es que este juego lo han ido enfocando más a los nuevos guardianes cambiando detalles para hacerlo más accesible.
    En definitiva para mi destiny es un gran juego pero poco a poco se ha desinflado un poquito.Esperemos que destiny 2 sea todo lo que esperamos de el y enmenden los errores que cometieron en el primero.

    Un saludo guardianes.
     
    • Like Like x 1
  13. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Bueno guardianes espero que esten bien en comentario a este articulo tengo que decir que no me gusta para nada Bungie es un titere de activition que son los reales destructores de este fabuloso juego, la verdad es que los paquetes de DLC no eran de esta manera. la entrega del mismo era de esta menera.
    1 Camara de cristal era la primera RAID del juego. Nivel de juego Max 30
    2 Fin de crota y apertura del arrecife y su precidio de los ancianos ya que crota era una RAID corta Pero mejoraba el nivel hasta 32.

    3)- eskolas escapa de el arrecife y venia la 3 raid del juego que era capturarlo y detener sus planes.
    los paquetes iban a ser entregados de esta manera y su nivel max era de 33 tal cual como lo prometieron en la pre-venta del mismo.
    osiris es una competencia para estandarte de hierro y estaba planeado para salir antes de el arrecife como un complemento semanal de crisol. las sub-clases que vemos hoy con el rey de los poseídos tenían que salir con el tercer DLC ( Los Lobos ) de esta manera terminamos a los caidos y empieza la verdadera amenaza que era Taken King el 4 DLC, que traia la raid de taken king y la cámara del juicio que la conocemos muy bien ya que la colocaron muy mal en el acorazado como parte del modo patrulla. de esta manera fue que se propuso el juego. Despues de esto viene una RAID de los Kabales eternos enemigos de los taken y seguidor de sus costrumbres la guerra es el unico motivo de su vida este DLC era GRATIS supuesta mente. pero ACTIVITION les corto las patas a Bungie y ellos se dejaron con la promesa de mucho dinero y quienes fuimos victima de esta atrocidad nosotros los jugadores.
     
    • Like Like x 1
  14. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Generalmente si, Cuando una Desarrolladora es apoyada por una Distribuidora... el tema economico es culpa o gracias a la distribuidora. Asi que si, Activision es la verdadera mano negra de esta historia... sin embargo, eso no exime de toda culpa a Bungie.

    Si Esta gente hubiera dado de regalado como colofon y punto y final Taken King como 4º dlc, y los anteriores hubieran estado tan cargados como se pretendía al principio... asi si que les hubiera puesto un pedestal a esta gente, y ahora seguiría jugando con sumo gusto. Serian igual o mejores que otras desarrolladoras que si se han portado bien o medianamente bien con sus usuarios... como rockstar, CD Projekt o Blizzard con sus respectivos juegos.

    Pero de la forma en que ha resultado todo, Tanto Activision como Bungie han quedado como unos Codiciosos que no miran ni un ápice por sus usuarios... cobrándote hasta por lo mas minimo, y con contenidos ridículamente reducidos en sus DLCs. Proporcionando muchas horas solo y gracias a repetir mil veces la misma cosa, porque 9 de cada 10 veces no te proporcionan recompensa, o la recompensa que debería de salirte.
     
  15. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Si has dejado de jugar en Noviembre no entiendo tanto sufrimiento. En el mejor de los casos es mas que discutible el concepto de rentabilidad que tienes de este negocio y para colmo te permites el lujo de darle un negativo a otro jugador sin haber escrito ni 20 mensajes por aquí por decir que 40 euros no es dinero para semanas de juego. Todo ello, como no, basándose en como consideras que tiene que actuar Bungie.

    Como es lógico, hechicero a 301, titan a 266 y cazador a 189. Ni por asomo has exprimido todo lo que este juego tiene que ofrecer.

    Este es el nivel.
     
  16. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Quizas porque en Noviembre ya juegue todo lo que se podia jugar, y llevo jugando desde casi el principio del año 1??

    De concepto nada. El juego tiene una jugabilidad basada en una repetitividad religiosa. Poco contenido, muchas horas de hacer LO MISMO, = Muchas horas de juego repitiendo una y otra vez lo mismo para ver si a la millonesima vez te dan algo que quieras.

    ESO es lo que te a fastidiado xD no mi opinión general.

    Y bastante te importa a ti los mensajes que tenga yo xD... mi opinion es la misma tenga 20, 100, o 10000.;)

    Un Like o un Dislike es ni mas ni menos que votar positivo o negativo a una opinion de otro, por tanto... si me gusta tu opinión o no, eso es cosa mía.

    Eh, pero si quieres te quito el dislike, y asi mantienes tu "curriculum" limpio. Yo no tengo problema con eso :) no va a broma.

    40 euros de repetir LO MISMO una y otra vez. SI con mayor contenido que los otros dlcs. PERO y a su vez, te han inutilizado todo el juego del Año 1.

    Por tanto... no, 40 euros es una barbaridad para ofrecerte MENOS contenido que antes :mad:

    Yo no me baso en suposiciones, me baso en hechos.:cool:

    Claro que no, ya lo dije. No estaba dispuesto a repetir una y otra vez la misma cosa, día tras dia, semanas tras semana, mes tras mes... solo para que no me dieran la mayoria de los casos lo que busco, o como mínimo algo de provecho. En todo este tiempo ya me he pasado como 5 maravillosos juegos... por lo que no, no me arrepiento.

    Eso por un lado, pero sobre todo a sido debido al trato de Activision y Bungie hacia nosotros(micropagos, recortes en contenidos, etc)... ha hecho que ya no quiera tocar destiny ni con un palo.

    Mejor no hablemos de nivel... porque prefiero no hablar claro, y decir lo que me parece que la comunidad en general de Destiny no se uniera cuando se promovieron huelgas desde reddit y otros grupos, para que bungie bajara el precio del 3 dlc, o que no se comprara ningún micropago y demases... en fin.
     
  17. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Los foros de reddit estan repletos de gente que le ha metido mas de 500 (y 1000) horas a este juego y repiten tu mismo patron de hastio. No se puede hacer nada al respecto: ningun juego esta diseñado para entretener a alguien durante años. Es normal que no tenga nada para ti si eres de los primeros que jugaron. Ni el Diablo, ni el Wow ni toda la serie FF. Un juego tiene una vida util.

    Yo te he hablado de rentabilidad, no de jugabilidad. Y este juego es una gallina de los huevos de oros lo mires por donde lo mires. Rentabilidad versa de ganar dinero y eso muchas veces implica tener gente descontenta como tu pero eso no impide que Bungie haya forrado y que Destiny 2, antes de pisar el mercado es otro éxito de ventas. Puede ponerte como quieras: han ganado, ganan y ganaran dinero a manos llenas aunque haya quien no este dispuesto a pasar por el aro. Ahora bien, ¿es repetitivo? Como todo shooter !!! Por muchos mapas que pongas, asaltos, misiones y demás al final es un shooter. No da para más. Mira el hype creado con el Battlefront y el CoD III donde quedo. No dan ni para un mes.

    Del precio no le voy a dar más vueltas. Cualquier juego desde hace años te vale 60 euros y te da 20 horas de media de juego. Muy poco pasan de 50 y contados las 100 horas. Cualquier DLC que hayas jugado de destiny ha sobrepasado esa cantidad por mucho que quieras negarlo (de hecho lo has reconocido). Dime un solo juego que hayas pasado mas de 200 horas por menos dinero. Y no quiero ofender a nadie pero al que le duelan 40 euros que se cambie de hobby. Los videojuegos no son una afición para crios. Una consola son 400 euros, la suscripcion 60, como cada juego y mando. Esto es un hobby de gente asalariada, y en un amplio porcentaje, de gente con una edad que se puede permitir ese desembolso. Incluso 2 años de Destiny sumando sus DLCs en torno a 150 euros no son más caros que dos juegos completos originales. Nada de 5 o 10 juegos: dos.

    Por cierto, cuentanos cuales son esos fantasticos 5 juegos que te han dado centenas de horas de entretenimiento y que te han salido a precio de coste. A lo mejor descubrimos algo que nos estamos perdiendo.
     
    • Like Like x 3
  18. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Hola Guardián, no estoy en nada de acuerdo con tu artículo ya que no todos tenemos tiempo para estar todo el día delante de la consola como para ser hardcore 100%. La forma de jugar del año 1 era muy hardcore y no era nada accesible para gente nueva, o empiezas a jugar desde el día 1 o entras en la mitad y te llueven palos por todos los lados, así en primer lugar, el juego al no tener cuota mensual, no se mantendría porque tendría siempre la misma base de jugadores, ya que es inaccesible para los nuevos.

    A mí no me gustaría ir al crisol y porque no tenga un arma puntero que resulta que mata de 2 tiros porque no pueda viciarme tanto como mi vecino porque es un chaval que se pasa 24 horas jugando, no pueda hacer nada y me tenga que estar muriendo cada X segundos, ahora todo está mucho más equilibrado, es menos hardcore, cierto, pero mucho más accesible (aún hay mucho que mejorar como un sistema de chat y reclutamiento ingame), cualquier persona nueva que entre lo va a encontrar entretenida ya que el contenido es grande y accesible, y gracias a Dios que es así, no todos somos gente con tiempo libre y trabajamos además de hacer otras actividades durante nuestro tiempo.

    Yo reconozco que empecé con Destiny con TTK, pero ya tengo 2 pjs con 310+ luz y creo que cuando enciendo la ps4 lo único que juego es Destiny, por lo que me considero ya experimentado, de hecho, Bungie siempre intenta sacar contenido nuevo con carreras de colibrí y eventos puntuales o nuevos desafíos.

    Es normal que si has jugado desde el principio y ya lo hayas visto todo, ya hayas perdido las ganas de jugar, pero no comparto tu opinión de que el año 1 era mejor, creo que era más hardcore, pero no mejor, de hecho, la lluvía de críticas que Destiny tuvo desde siempre fue debido a ese hardcorismo, además de la pobre historía, con TTK han renovado por completo el sistema (diablo 3 y RoS, mismo ejemplo) han puesto un sistema de looteo menos desquiciado y han equilibrado las armas.

    Ésto no es el WoW y aquí no puedes matar de 1 golpe a un enemigo porque tienes un arma de 10000 de daño mega legendaría que sólo lo poseen 100 personas del juego, aquí prima más tu habilidad y destreza en el campo de batalla, cosa que me alegro porque sino dejaría de jugar.

    En lo único que si estoy de acuerdo es en subir de nivel a 40 las otras raíds y el presidio.
     
    • Like Like x 1
  19. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Dime en qué juego no repites lo mismo una y otra vez?? Espera, en tu día a día, en el trabajo, en todo lo que haces, consiste en repetir lo mismo una y otra vez...

    De todas las formas, la gracia de este juego está en la raid y en el crisol, si juegas a otra cosa de este juego, te aburres, yo el primero, así que viendo tu luz, seguro que raid hard de Oryx no has hecho, y poco crisol le has dado... Osea que no has llegado ni al endgame y ya te aburres, entonces quizás este juego no sea para tí.

    PD: no le eches la culpa a Bungie de los precios y de lo demás, en todo caso Activision.
     
  20. j de diamantes

    j de diamantes Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Destiny ha perdido algo de su encanto pero para los que llevamos jugandolo desde el dia 1...para el resto les resultara mas atractiva la propuesta de este año 2, nunca llueve a gusto de todos
     

Compartir esta página