1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny PS4 - Osiris, Las Pruebas

Tema en 'Destiny' iniciado por AITAMA, 17 Ene 2016.

  1. AITAMA

    AITAMA Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, muy buenas, quería saber si alguien sabe si se está utilizando en este juego y consola algún tipo de Iambot, tipo CoD, ya que últimamente, los francotiradores es este tipo de partidas, no fallan ni un disparo, incluso tan a la cabeza sin apuntar, ya se que hay gente muy buena, pero tanta... me hace pensar que hay truquitos....


    A ver si alguien sabe algo al respecto.


    Un saludo.
     
  2. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Por la web se pueden comprar unos mandos que son para hacer rapidfire y autoaim... por eso muchos de los imbéciles de osiris te meten un tiro en la cabeza y ni siquiera tú sabías que ibas a salir por ahí.
    Me parece triste que gente use éste sistema, pero como algunos cobran hasta por llevarte a mercurio que se podía esperar...
     
  3. AITAMA

    AITAMA Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Una mierda si... Y cada vez veo a más "súper snipers" hoy mismo nos han tirado el 9-0 por dos veces por gente de esta, no los ves pero ellos a ti si... O aparecen corriendo y francazos directo a la cabeza y lo peor, no se puede hacer nada...
     

Compartir esta página