1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Dos Novatos en Acción

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Xeruki, 3 May 2017.

  1. Xeruki

    Xeruki Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenos días a todos , somos dos personas nuevas en el juego , en total somos un grupo de 4 personas 3 de los cuales somos novatos en el juego desde hace 2 semanas aprox, tenemos luz 392 tres de nosotros , y otro 400.
    Buscamos gente para poder iniciarnos en raid, crisol y todo tipo de cosas, siempre desde el buen ambiente y la educación, echarnos unas risas mientras avanzamos todos juntos.
    Somos todos españoles , lo digo por la franja horaria jugamos por las tardes y por las noches.
    Si alguno esta interesado o esta en la misma situación que nosotros para poder seguir avanzando en el juego agregarme a la Ps4 mi id es Xeruki decir que sois de la página y encantado os agregare un saludo y gracias de antemano.
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%

Compartir esta página