1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El día de las Armas 16/09/2015

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 16 Sep 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. negativo_pollo

    negativo_pollo Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenasss, podría ser que cada vez que se sube un nivel del armero te deje comprar un nuevo paquete??? Inicialmente me dejo comprar sólo uno y ayer después de subir a nivel dos pude comprar con el mismo guardián otro paquete. Y otra duda, se sabe algo de las misiones de aventuras del Armero??? Al subir su nivel con uno de mis guardianes me desbloqueó un par de misiones de aventura del mismo, pero una vez completadas ya no se como conseguir nuevas... Ad+ con mis otros guardianes en nivel dos no me las ha desbloqueado.... Saludosssss y gracias!!!
     
  3. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Buen dato, hemos corregido el dato de que puedes comprar un paquete por cada nivel.
     
  4. Raddeckk

    Raddeckk Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    20%
    Yo creo q como tu dices según niveles q tengamos podremos piyar más paquetes cada semana asta llegar a.poder piyar todos cada semana un chollo vamos.
     
  5. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Supongo que para todos sera igual, pero aparte de dejaros encargar un arma mas, cada vez que subis un nivel os da un paquete con armas?
     
  6. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    A nivel 3 dan un arma exótica..confirmado o tienes que hacer una aventura? No se donde decian que solo por subirlo te daban una, una, quizás sean imaginaciones mías.
     
  7. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    googling...

    For Warlocks, I believe it's a quest for a Legendary Fusion Rifle first at Rank 2 that can change its element to your subclass element whenever you get ability kills. Then, at Rank 3, it's the Exotic Scout Rifle Tlaloc.

    Hunters get quests for Stillpiercer, a legendary Sniper that enhances radar resolution at rank 2, and Ace of Spades when you hit rank 3.

    Titans get quests for a shotgun that doesn't expend ammo when you're inside Armor of Light Ward of Dawn at rank 2, and then Fabian Strategy at rank 3
     
    • Like Like x 1
  8. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Te dan exótica pero antes tienes que hacer mini aventura, la misma que cuando subes al nivel 2. Muy fácil.
     
    Última edición: 21 Sep 2015
  9. Pepe_Valvrde

    Pepe_Valvrde Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Ya habéis llegado a nivel 2 o 3???? Como????
     
  10. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Supongo que probando todas las armas que te ofrece el armero, no se si pone armas nuevas a diario o son semanales. pero no es complicado.
     
  11. KillBoss

    KillBoss Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Ademas de completar las armas que te dan, a veces cae un fusil de fusión legendario, que es un consumible, se lo das al armero y también te da experiencia.

    Tengo ganas de ver que trae mañana, aunque cierto es que no tengo muchas esperanzas puestas en la calidad del producto que nos ofrecerá.
     
  12. futuramax90

    futuramax90 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    buenas quería dejar aquí mi experiencia con el armero aunque sea larga alguno le será mas fácil enterarse de esta forma, bueno lo primero es que cada vez que subes una reputación este te da una nueva aventura y te deja coger un paquete mas ,dicha aventura te dan en nivel 2 un franco leyenda muy bueno,y en nivel 3 me ha dado la "As de picas" y me queda poco para el 4 espero llegar hoy a nivel 4 y poder daros mas información de lo siguiente.
    Gracias a todos y apoyarme en el foro gracias :)
     
  13. Last_Phoenix

    Last_Phoenix Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Gracias por la información compañero, intentaré dar prioridad a subir el nivel del armero, me interesa el as de picas.
    Un saludo.
     
  14. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Gracias por la información te animas a hacer un post en las guias sobre el armero?
     
  15. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Ahora me cae mejor el armero.
     
  16. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Parece ser que nos va a gustar este cambio en el armero :D
     
  17. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    subi 1 nivel la semana pasada con el tital. pero como ya tenia 2 niveles de armero con el hechicero no me dejo pedir armas :eek:

    hoy a la mañana recibo mi pedido de armas semanal con el hechicero (2 armas) y me dejo encargar 2 mas para la semana que viene... pero para mi sorpresa al ir con el titan level 1 de armero... esta semana si que me dejo encargar armas, asi que le deje encargado al armero 3 armas en total.:cool: 2 con hechi y una con titan, ahora a subir la cazadorta a ver que pasa

    saludos guardianes
     
  18. futuramax90

    futuramax90 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Hola,Te aconsejeria subir mejor la preputacion con un personaje ya que es mejor 1 arma para los 3 que 1 arma para cada uno ya que te ocupa mas espacio en el inventario de armas,es tú consola y juego hazlo como quieras pero yo te digo que es mejor.
    Un saludo y buen juego
     
  19. Niko

    Niko Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    La verda es que ahora veo el armero mas util que antes :)
     
    • Like Like x 1
  20. KillBoss

    KillBoss Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Menudas chufla me trajo, en fin, haber si lo subo ya al nivel tres y consigo el as de picas.
     

Compartir esta página