1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El (enésimo) regreso de Xûr 25/09/2015 - Luna Halcón

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 25 Sep 2015.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Bueno, Xûr sigue con sus troleos. La primera arma que me compré con distintivos de leyenda fue... si el Luna Halcón! Aunque después el criptarca me dio dos más con engramas excepcionales...
     
  3. The_bandit_07

    The_bandit_07 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Ahora que no hay en alsalto semanal donde se conseguian 9 monedas extrañas... con la nueva expansión El Rey de lo Poseidos... ¿como se pueden conseguir monedas extrañas fácilmente y rápidamente?
     
  4. Suten

    Suten Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +6 / -0
    30%
    @The_bandit_07 simplemente descifrando engramas, haciendo eventos y haciendo asaltos son las formas que estoy utilizando. Lo más rápido para mí en su momento era buscar la lista de eventos en internet e intentar enlazar unos con otros. Si manejas el inglés, esta es la que utilizo yo Destiny Public Events
     
    • Like Like x 1
  5. Winter

    Winter Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    no me lo creo... me estoy emocionando mucho, mi arma favorita era el halcón de luna y está intentando conseguirla farmeando como un condenado... Gracias XUR te has portado campeón
     
  6. Nyanyanch

    Nyanyanch Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Como funciona exactamente lo de las "tres monedas"... Es la segunda semana consecutiva que lo compro. Y no tengo ni idea de que hacer con ello.
    Gracias
     
  7. Suten

    Suten Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +6 / -0
    30%
    @Nyanyanch lo usas una vez estés fuera de órbita/ciudad y te dará un buff. El próximo Ultra que elimines tiene mayor posibilidades de soltarte un engrama excepcional.
     
  8. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    También se consiguen monedas extrañas (5) cada vez que subes nvl de criptarca, vanguardia o facciones, y alguna puede caer como recompensa en el crisol
     
  9. tlaga tlaga

    tlaga tlaga Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Una pregunta, que merece mas la pena subir las armas y armaduras del primer año por enseñas, o gastarte las monedas extrañas que cuestan mucho conseguir para tener la armadura de segundo año
     
  10. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    no trajo engrama excepcional? que lástima, la semana pasada desencripté 2 cascos con 290 de defensa

    saludos
     
  11. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Las monedas extrañas se consiguen en pequeñas cantidades, pero hay una cosa que no has tenido en cuenta. Las armas de los planos excepcionales ademas de las enseñas te piden 1 fragmento excepcional y el amigo xur ya no los vende.

    Lo mas sensato es desmontar las armas año 1 y aprovechar el fragmento y enseñas para comprar las del año 2. Siempre es bueno tener un remanente de monedas porque nunca sabes cuando xur va a dar la sorpresa.

    Por cierto las cosas de año 1 no suben mas de 170 de luz y no se pueden infusionar.
     
  12. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Triunfo esta semana de Xur con Hawkmoon. Ponme dos.
     
  13. Nyanyanch

    Nyanyanch Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    @Suten, mil gracias. Para ver si me ha quedado claro: activo una en la torre, y voy al asalto de vanguardia de hoy (por ejemplo) y al cargarme a los hermanos es mas facil que me caiga un enama excepcional, no?
     
  14. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Tengo una consulta:
    Si a un arma exótica (o armadura) de 280 de daño/defensa le aplico una infusión de otro item de 295 por ejemplo, cuanto subirá?

    porque a veces el resultado es menor al de la pieza que desmantele, y para eso usaba esa pieza

    gracias, saludos
     
  15. vicsay

    vicsay Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Muy cierto, también esperaba algo de 290, y ahora no hay posibilidad de ello, solo de 280 como cualquier arma o armadura de legenda de la torre :(
     
  16. Frank85

    Frank85 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Una duda que me ronda, tengo todas las armas principalesde año 1 a excepción del abismo nefrótico, si desencripto engramas tengo posibilidades de que me la de o se consigue únicamente subiendo el aliado eidolon con la esencia de Corta? Un saludo.
     
  17. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    @The_bandit_07 además de lo que comenta Suten yo he conseguido monedas extrañas en misiones "encriptadas" según el espectro que me aparecieron en marte y la luna, en la tierra y venus todavía no (son 3 misiones que hay que ir averiguando, buscar productos, disparar a la cabeza, generar orbes de luz, etc), no tengo todavía ninguna expansión y me la paso haciendo misiones para subir de nivel en vanguardia y facción, además de juntar todos los engramas posibles para desencriptar, en asaltos y crisol rara vez me salen, le dan a los demás y a mi nada :'(
     
  18. vicsay

    vicsay Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Es un 80% de la diferencia entre ambas armas. Si tu arma exótica es de 280 y la fundes con una de 295 la diferencia entre ambas son 15, aplicando el 80% de 15 son 12, por lo que tu nueva arma tendría aproximandamente 292. Saludos
     
  19. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    ami apenas ayer me salio el Luna Halcon, y el dia de hoy XUR la trajo ajaj suerte la mia, pero me faltan mis otro personajes :D
     
  20. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    muchas gracias por la explicación,

    a sacar cuentas y ver como subir todo de la mejor manera. saludos
     

Compartir esta página