1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El Último Asalto: Resultado Mente Imperecedera (Competición Universo Destiny)

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 31 Ago 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Esto se pone interesante!
     
  3. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    me parece correcto subir la puntuación en el apartado del tiempo ya que se considera la parte principal , pero yo no le bajaría la puntuación a las bajas,creo que entre 15 y 8 ya hay suficiente diferencia, antes entre 10 y 8 si estaba regular,digo esto pues si la diferencia es tan grande lo que va a pasar es el efecto contrario y pasaremos a hacer el asalto a toda leche saltandonos todas las zonas posibles para marcar el mejor tiempo. en nuestro caso teniamos asaltos con tiempos mucho mejores ,pues probamos varias opciones,pero al final buscamos un equilibrio en las 3 categorias y mandamos el que nos parece más completo en las 3. Nosotros estamos preparados para un sistema de puntuación u otro y mandaremos nuestro video el lunes por la tarde.ruego una confirmación del sistema definitivo de puntuación lo antes posible para mandar el mejor asalto. muchas gracias.

    muchas gracias por curraros esta competición jejejeje le da vidilla al juego a la espera del dlc jejejeje.
    Saludos a todos.
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    El cambio es definitivo Javichu. Como digo en el tema, la finalidad de la competición es hacer el tiempo mas bajo posible y con la anterior puntuación estaba primando más el hacer bajas de precisión pues no requiere de mucha prisa, ademas de que haciendor respawn en una misma zona te puedes inflar. Creo que es el cambio correcto

    Gracias por participar! Saludos
     
  5. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    ok,así sea pues. jejeje
     

Compartir esta página