1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

PODCAST Encuesta Podcast 2x02: Queremos saber tu opinión guardián

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 13 Sep 2016.

¿Que arma exótica de Año 2 crees que es actualmente la mas eficaz tanto en PVE como en PVP?

La encuesta se cerrará el 18 Sep 2016.
  1. Multiherramienta MIDA

    68,8%
  2. Regimen Suros

    12,5%
  3. Ultima palabra

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Mal YuYu

    6,3%
  5. Muerte Roja

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Halcón de Luna

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Meteoro Zen

    0 voto(s)
    0,0%
  8. La Verdad

    6,3%
  9. Estrategia Fabiana

    6,3%
  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas a todos, estamos preparando un programa con bastantes cambios y si en algo estamos de acuerdo los componentes del equipo de podcast es en que queremos saber vuestra opinión en los máximos temas posibles. Asi que ahora teneis la oportunidad de dar vuestro opinión

    ¿Que tres armas exóticas de Año 2 subirás primero al máximo de luz en Los señores de Hierro?

    Respuesta (escrita):

    Sumaremos todas vuestras respuestas y daremos los resultados en el programa y nuestro friki de las armas nos dará su opinón sobre que tal encaminada va la comunidad. No olvideis de participar en la encuesta.

    Y si ya nos hacéis el favor de compartir este post en vuestros chats de Whatsapp y Telegram y Redes sociales os estaremos eternamente agradecidos
     
  2. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    La verdad, subiré La Verdad
    [​IMG]
    Pero porque va bien en pvp y me puedo apañar con eyasluna/agarre y un franco/escopeta
     
  3. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Obviamente la multiherramienta. Muchísimos novatos dependen de ella en el crisol (y he visto a muchos que en pve también :v) por ser un arma tan fácil de manejar, aparte de tener mucho alcance y estabilidad la recarga es de 100 puntos. No digo que quien la use sea noob, pero me siento patético usándola, enserio, y me parece a mi que deberían bajarle solo un poquito el cargador porque con esas 21 balas son mínimo 4 tiros para matar te tiras hasta a 5 sin recargar (si son 5 o 6 disparos a bastante distancia agradecería que alguien me corrigiera)


    Wachy, ¡¿DONDE ESTA EL TLALOC?! en pve tambien es bueno :'(
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Hay tantas que me hubiese gustado meter pero había que poner variedad esas creo que son las más populares hasta que comience de nuevo el asqueroso reinado de la Espino ¬¬ jaja a mi la Tlaloc me encanta, la uso mucho con el hechicero solar
     
  5. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    El hecho de que va a haber Espino año 3 es una ñelda, la hubieran dejado año 1 ahora en las pruebas te van a marcar con solo un disparo :(. La mayoría de las personas dicen que en pvp Tlaloc no es valido porque cuando te gastes la súper deja de valer el hueco exótico, y allí es cuando me pregunto, no pueden sobrevivir sin usar la súper? se que cuando estas a punto de morir una de las mejores opciones que tienes es usarla pero tienes otra maneras como cambiar a la secundaria y hacer buen uso del CQC y granada....son unas nenas los que menosprecian al Tlaloc...
     

Compartir esta página